Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Aqualix, precio del tratamiento para eliminar grasa localizada sin cirugía

Atención, la fecha de publicación de este artículo es 02-03-2016. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Aqualix, precio del tratamiento para eliminar grasa localizada sin cirugía

Entre los tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada, destaca el innovador tratamiento de Aqualix, la lipoescultura sin cirugía. Aqualix no es más que un medicamento, totalmente natural y aprobado por la agencia española del medicamento, capaz de reducir pequeños cúmulos de grasa localizados en pacientes que se encuentran en su peso (normopeso). No se trata de una liposucción ni un tratamiento contra la obesidad, sino que es un tratamiento muy efectivo para reducir esta acumulación de grasa en zonas como las cartucheras, el abdomen, muslos o glúteos, que se hacen difíciles de eliminar mediante ejercicio físico y dieta.

El precio de Aqualix es más barato que otros tratamientos para eliminar grasa localizada. El coste de un tratamiento completo dependerá de las sesiones a realizar y de los viales de Aqualix necesarios para alcanzar los resultados deseados. El precio de Aqualix suele ser de 100€-200€ por sesión (según viales empleados) que suelen incluir sesiones de ultrasonidos para reforzar los resultados. También puedes encontrar promociones de Aqualix, especialmente junto a otros tratamientos corporales, para conseguir eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis en el mismo tratamiento.

precio aqualix

¿Cómo funciona Aqualix?

Aqualix es un tratamiento no quirúrgico para reducir la grasa localizada, especialmente eficaz en zonas como:

  • las cartucheras, la parte superior lateral del muslo.
  • la zona media del muslo.
  • la zona alrededor de la rodilla.
  • las caderas.
  • el abdomen.

El tratamiento consiste en microinyecciones de ácido desoxicólico de sodio, una sustancia que produce la vesícula biliar para digerir las grasas. Se trata de una solución acuosa con base gelatinosa totalmente biocompatible y natural. Se inyecta mediante una fina aguja directamente en el tejido adiposo, y es capaz de romper las células grasas y disolver los lípidos que desaparecen de forma natural por en sistema linfático. Es importantísimo que este tratamiento lo realice un médico especializado en medicina estética, en una clínica certificada.

Para que los resultados de Aqualix sean efectivos, son necesarias al menos 3 sesiones de intralipoterapia, espaciadas cada 3-4 semanas. A partir de esas semanas, los resultados comienzan a ser visibles.

Como tantos tratamientos, la intralipoterapia de Aqualix es realmente efectiva en combinación con otros tratamientos corporales como presoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia, capaces de intensificar el drenaje de la grasa acumulada presente en la zona tratada. De este modo se consigue, además de eliminar esta grasa localizada, tonificar la piel y combatir la celulitis. Si se acompaña con una dieta sana y equilibrada, los resultados de Aqualix serán espectaculares.

No es necesaria anestesia y el paciente puede volver a casa inmediatamente, sin necesidad de guardar reposo. Los primeros días es recomendable usar medias o faja de compresión, además de evitar el uso de cosméticos en la zona tratada ni exponer dicha zona a calor intenso al menos durante 12 horas después del tratamiento. A pesar de que la inyección es indolora, aparecerán síntomas como escozor, calor, enrojecimiento, edemas e inflamaciones, pero totalmente tolerables, especialmente si se emplean medias y fajas de compresión.

Un tratamiento completo de intralipoterapia Aqualix, de mínimo 3 sesiones, es realmente muy asequible y los resultados merecen la pena. Como siempre, puedes preguntar sin compromiso en nuestros centros para que te asesoren sobre un tratamiento personalizado de intralipoterapia Aqualix.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA