Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Lifting facial

promoción lifting facial  Financiación a 60 meses, con 18% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el  31/07/2024. Consulta condiciones en tu clínica.

Devuelve la juventud a tu rostro.

El lifting facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

  • Reduce los signos de la edad con resultados naturales.
  • 1ª consulta gratuita.
  • Revisiones postquirúrgicas y atención 24h.
  • Seguridad en un entorno hospitalario IMED Hospitales.
  • Financiación a medida sin intereses.

¿En qué consiste el lifting facial?

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario provocan la aparición de flacidez y pliegues en el rostro. Estos signos de la edad se hacen especialmente visibles en la zona alrededor de la boca, los ojos, entrecejo y cuello.

La cirugía de rejuvenecimiento facial en la zona media, conocida como lifting del tercio medio, se enfoca en revitalizar la región central del rostro. Su propósito es corregir los efectos del envejecimiento, como la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas, centrándose en áreas específicas como los pómulos y la zona alrededor de la boca. En esencia, busca restituir la firmeza y definición a la mitad inferior de la cara.

Este tipo de lifting resulta altamente eficaz para abordar la disminución de volumen en las mejillas y la formación de surcos nasolabiales. Al restaurar la estructura facial, los resultados se traducen en una apariencia más nítida y equilibrada.

La intervención ofrece la posibilidad de disfrutar de una imagen más joven y fresca, recuperando así la confianza en la propia apariencia.

En Clínicas ilahy, puedes confiar en nuestros cirujanos especializados en lifting tercio medio para rejuvenecer tu rostro de manera segura y efectiva. Redescubre una versión radiante y renovada de ti mismo/a.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA