Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

¿Cómo combatir la flacidez en las piernas sin cirugía?

¿Cómo combatir la flacidez en las piernas sin cirugía?

Con la llegada del verano todos queremos lucir unas piernas tersas y bonitas, por ello, en el siguiente post explicaremos las diferentes técnicas no invasivas que utilizamos en clínicas ilahy para combatir la flacidez.

¿Qué factores pueden acentuar la flacidez en las piernas?

Como veremos a continuación, la flacidez en las piernas puede ser resultado de distintos factores, a pesar de que hay uno en concreto que no podemos controlar, el envejecimiento. Esto ocurre ya que con el paso del tiempo, nuestros músculos tienden a disminuir a no ser que los sometamos a una intensa actividad.

Mantener una dieta equilibrada e incorporar el ejercicio físico en tu rutina diaria ayuda, por ello en nuestras clínicas también contamos con una Unidad de Nutrición y Obesidad completamente orientada al paciente, con un equipo médico multidisciplinar a disposición del paciente para que logre sus objetivos. Además, en la zona interior

Por otro lado, una rápida pérdida de peso también es una causa muy común , además de los cambios hormonales que pueda experimentar nuestro cuerpo durante la aplicación de diferentes tratamientos o incluso durante un embarazo.

A pesar de que el ejercicio y comer bien ayuda, en nuestras clínicas de medicina y cirugía estética contamos con diferentes tratamientos con un alto grado de efectividad  que te ayudarán a conseguir los resultados que deseas en menos tiempo.

Tratamientos no invasivos para combatir la flacidez en las piernas sin tener que pasar por cirugía:

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. Para ello, se administran sustancias homeopáticas, es decir, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales. A través de inyecciones intradérmicas en la zona elegida,  se introduce en la piel con la función de disolver la grasa acumulada, provocando así la reducción del volumen. Además, consigue activar la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que utiliza el gas de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos. Es una terapia en la que se inyecta CO2 (dióxido de carbono) debajo de la piel, ayudando así a:

- Reducir la celulitis

- Eliminación de estrías, la flacidez y el envejecimiento de la piel.

Un aspecto a destacar es que la carboxiterapia es capaz de generar en nuestro organismo un efecto bioquímico, por lo que tiene un efecto  similar al que aporta la actividad física, pero este tratamiento consigue mejorar los resultados en la grasa subcutánea, algo que el deporte por sí solo no consigue.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y conseguir hacer frente a la celulitis. A través de un mecanismo de aire a presión permite aliviar problemas como las piernas cansadas o mejorar el aspecto de las arañas vasculares.

La presoterapia además de estar indicada para personas que quieren resolver tanto problemas circulatorios como estéticos, como por ejemplo:

- Tratamiento de edemas

- La corrección de alteraciones en el sistema circulatorio

- La eliminación de celulitis, tanto reducirla, como prevenir futuras formaciones.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica con la que:

- Se corrige la textura de la piel, la acidez y el volumen

- Se estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

- Se produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo que  favorecer el drenaje linfático.

- Disminuye los líquidos y toxinas del tejido afectado por la celulitis.

- Proporciona una mayor elasticidad a los tejidos y se obtiene una piel más tersa, y como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez.

HILOS TENSORES CORPORALES

El tratamiento con hilos reabsorbibles está enfocado para la zona de los glúteos y su función a partir de hilos reabsorbibles al tiempo por el propio organismo es favorecer la producción natural de colágeno.

En clínicas ilahy creamos planes de tratamiento a medida para cada uno de nuestros pacientes, asegurando los resultados deseados, teniendo en cuenta su salud y bienestar. Os esperamos en vuestra clínica ilahy más cercana, integradas siempre dentro del entorno Hospitalario de IMED Hospitales.

 

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA