Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Glow Pack

* Promoción válida hasta el 31/03/2023. Consulta condiciones en tu clínica.

Con el paso del tiempo y la exposición a la contaminación ambiental, la piel pierde su elasticidad, tono, tersura y firmeza, lo que lleva a la aparición de líneas de expresión y arrugas en diferentes áreas de la cara. En clínicas ilahy hemos desarrollado los Glow Pack para tratar estos signos de envejecimiento que incluyen viales de ácido hialurónico combinables.

Este material de relleno reabsorbible no permanente se ha vuelto muy popular debido a su capacidad para retener líquido y estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a lograr resultados naturales y duraderos. Además, su aplicación es sencilla y no requiere cirugía.

Hoy en día, gracias a las nuevas técnicas y materiales de relleno, el procedimiento de inyección es cada vez menos doloroso, por lo que en muchas ocasiones no se necesita anestesia previa. Los resultados suelen ser inmediatos y pueden durar de 6 meses a un año.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo, por lo que no se suelen requerir pruebas alérgicas previas a su utilización.

Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para corregir defectos como arrugas y surcos de la cara, dar volumen en labios y pérdida de volumen en las mejillas. También se utilizan para remodelar zonas como los pómulos, la mandíbula, el mentón y la ceja, así como en áreas del cuerpo como las manos, los pies, las rodillas y el escote.

La infiltración de ácido hialurónico ayuda a disimular los signos del envejecimiento cutáneo y de los labios, corrigiendo pequeños defectos y logrando un aspecto espléndido. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, estables química y físicamente, e imperceptibles al tacto, lo que garantiza un resultado natural y duradero. Combina tu pack Glow y brilla.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp