Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Los mejores tratamientos de medicina estética para el Otoño 2016

Atención, la fecha de publicación de este artículo es 04-11-2016. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Los mejores tratamientos de medicina estética para el Otoño 2016

Ahora que ya estamos en pleno otoño y empezamos a notar la falta de sol y el descenso de las temperaturas, es un buen momento para regenerar nuestro cuerpo y preparar la piel de cara a los días más fríos del año. Los cambios térmicos, una mala alimentación y el estrés de después del verano contribuyen al deterioro de nuestra aspecto. Estos meses de otoño son importantes para cuidar y mantener la vitalidad.

Los profesionales de estética de han preparado una combinación de tratamientos de belleza especialmente pensados para el otoño. Toma nota:

IPL Multiflex Therapy Luz Pulsada Intensa

Seguro que has oído hablar del tratamiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) para el rejuvenecimiento facial. Esta técnica mejora la calidad de la piel además de elimina manchas, rojeces, capilares dilatados y otros problemas de la piel.

La luz pulsada intensa emitida por una máquina de IPL permite tratar desde manchas pigmentadas, poros dilatados, arrugas finas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz pulsada actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, aportando luminosidad y brillo.

Los resultados son evidentes con solo una sesión. Es un tratamiento no agresivo, indoloro y con una rápida recuperación.

En ilahy hemos preparado 3 programas IPL Multiflex Therapy combinados con otros tratamientos:

  • IPL Multiflex Therapy + Vitaminas faciales, para tratar la falta de luminosidad en la piel y eliminar rojeces.
  • Multiflex Therapy + Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para eliminar arrugas y combatir la falta de vitalidad en el rostro.
  • IPL Multiflex Therapy + Peeling, para tratar manchas en la piel.

Precio tratamiento IPL para la piel

Lifting facial sin cirugía

El lifting facial sin cirugía es un conjunto de técnicas de medicina estética que no requieren pasar por el quirófano, que aplicadas de una forma equilibrada sobre el rostro, tratan de conseguir una mejora armónica y natural del rostro.

Se combinan varios tratamientos de medicina estética facial de última, personalizándolos para las necesidades de cada paciente:

  • Botox
  • Rellenos de ácido hialurónico
  • Hilos Tensores
  • Plasma Rico en Plaquetas
  • Mesoterapia
  • Aparatología como IPL, radiofrecuencia o carboxiterapia.

Gracias a la combinación de estos tratamientos personalizados se consigue un aspecto más joven y natural sin las molestias de la cirugía.

precio de lifting facial

Bótox

El tratamiento facial con Bótox es sin duda uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. Gracias a la toxina botulinica se consigue reducir las arrugas de expresión sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía.

El Botox no es más que una proteína desnaturalizada que en dosis mínimas se utiliza para producir relajación temporal de los músculos faciales, consiguiendo de este modo eliminar las arrugas faciales en zonas como:

  • Frente
  • Patas de Gallo
  • Entrecejo

Los resultados se pueden observar a los pocos días, con un rejuvenecimiento facial evidente y una expresión más relajada que puede durar hasta 6 meses.

precio botox 2016

Elevación de la cola de las cejas

Con el paso del tiempo, la cola de las cejas (el extremo externo de la cejas), tiende a caer por el efecto de la gravedad y por la acción muscular. Esto produce un efecto de mirada triste y cansada.

Este problema estético se puede solucionar con una sencilla cirugía facial, pero ahora es posible evitar pasar por el quirófano combinando las propiedades del Bótox y de los Hilos Tensores.

Esta técnica consiste en elevar las cejas mediante microinyecciones de Botox combinado con la acción de los hilos tensores de polidioxanona que son colocados por debajo de la piel.

Este procedimiento es muy sencillo, indoloro y rápido, con resultados visibles a las pocas semanas. No son permanentes, ya que el paso del tiempo volverá a dejar caer las cejas, pero tienen una duración aproximada de unos 2 años.

precio de elevación de cejas

Rejuvenecimiento facial con PRP

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) es idóneo para cualquier tipo de persona. Este plasma, rico en factores de crecimiento que provocan la regeneración celular de los tejidos y la reparación de la piel, es totalmente natural ya que se extraen de la propia sangre del paciente.

Es un tratamiento indicado para cualquier tipo de piel, desde pieles maduras con signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, flacidez, hasta pieles jóvenes con marcas de acné, manchas, ojeras o con falta de brillo.

El médico extrae la sangre del paciente, y tras pasar por un centrifugado para separar el plasma, se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar. Los resultados comienzan a verse a las dos semanas, observando una mejora en la calidad de la piel gracias a la generación de colágeno que produce. Este efecto dura hasta un año.

precio de rejuvenecimiento facial con PRP

Silueta Perfecta

Existen muchos tratamientos corporales destinados a combatir la grasa localizada y la celulitis sin necesidad de pasar por el quirófano. La mayoría de ellos son compatibles entre si, por lo que ilahy ha diseñado una serie de programas que combinan los beneficios de estos tratamientos de remodelacion corporal.

Por un lado tenemos el tratamiento Custom Therapy, que incluye varios tratamientos corporales que se personalizan según las necesidades del paciente. Incluye packs de sesiones de mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia y radiofrecuencia, además de la infiltracción de viales de Alidya, una sustancia específicamente indicada para la prevención y tratamiento de la celulitis.

anticelulitis precio

Por otro lado, el tratamiento Shock Therapy incluye en un paquete cerrado varios tratamientos corporales efectivos para eliminar la grasa localizada y combatir la celulitis, además de un plan médico nutricional personalizado.

silueta perfecta

Depilación láser

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos de depilación láser a un precio muy reducido, desde 26€/sesión contratando un pack ahorro.

  • Piernas completas
  • Medias piernas
  • Ingles, línea alba y perianal
  • Axilas y brazos
  • Depilación de hombre en tórax, hombros, lumbares y dorsales.

El tratamiento de depilación incluye un seguimiento y control médico y descuento del 50% en sesiones adicionales. Una estupenda oportunidad para decir adiós al vello este otoño.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA