Entrevista en la Cadena Cope a María Pérez, responsable de la clínica ilahy en Alcoy, en la que habla detenidamente de las nuevas tendencias estéticas, el aumento de la demanda de tratamientos en hombres, y de las ventajas que ofrece ilahy a los pacientes.
“Destacamos del resto de las clínicas ya que estamos integrados dentro de los hospitales IMED y gracias a ello podemos dar siempre al paciente una respuesta integral cumpliendo al máximo con sus expectativas”, afirma la especialista.
Tratamientos personalizados y divididos por unidades especialidades
Además de la clínica de Alcoy, ilahy también está presente en Benidorm, Valencia, Gandía, Elche y Torrevieja. En todas ellas ofrecemos tratamientos integrados en diferentes unidades. Así lo explica María Pérez:
“En cirugía plástica tenemos cirugías de pecho, o cirugías faciales como la rinoplastia o otoplastia (cirugía de las orejas). Contra el envejecimiento facial, tenemos lifting faciales o blefaroplastia (cirugía de los párpados). En cirugías corporales, lo más solicitado son las liposucciones y abdominoplastias, y también contamos con cirugía íntima y cirugía plástica reconstructiva.
Tratamientos sin cirugía
Otro perfil de paciente habitual en ilahy es aquel que busca retoques estéticos, pero sin cirugía. Para ello, disponemos de la Unidad de Medicina Estética. En este caso, María asegura que lo más demandado son los neuromoduladores para eliminar arrugas faciales expresiones del rostro.
Unidad Capilar: pelo, cejas y barba
En la Unidad Capilar ofrecemos soluciones avanzadas para la recuperación capilar, incluyendo trasplante de pelo y microinjertos de cabello, cejas y barba.
Unidad de Obesidad y Nutrición para la pérdida de peso
Esta unidad está diseñada por un equipo médico multidisciplinar (médicos, psicólogos, nutricionistas, enfermeros y anestesistas) a disposición del paciente para que logre su objetivo de perdida de peso.
“Tenemos nutrición personalizada, la colocación de balón gástrico y el método Apollo, que es la reducción de estómago sin cirugía, o la cirugía bariátrica”, explica María.
Ilahy for men para el aumento de la demanda estética masculina
Esta unidad para ellos nace de la creciente demanda de la estética masculina, y en ella reunimos todos los tratamientos disponibles para hombres. “Cada vez se animan a hacerse más tratamientos o intervenciones estéticas como los injertos de pelo. Están muy demandados en hombres. También empezamos ahora con las abdominoplastias, la marcación abdominal y las rinoplastias ultrasónica. Es verdad que cada vez veremos muchas más solicitudes de este tipo”, añade María.
La estética evoluciona hacia la naturalidad
La estética ha evolucionado con el paso del tiempo, al mismo tiempo que lo hace la tecnología y los aparatos usados. Si antes la gente que se intervenía estéticamente buscaba resultados más llamativos parecidos a celebrities, los pacientes de ahora piden naturalidad.
“Buscamos siempre la armonía y la naturalidad para nuestros pacientes. Para nosotros es muy importante”, añade.
Profesionalidad y asistencia hospitalaria
Todos los especialistas de ilahy están colegiados y son miembros de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Además, destacamos por el uso de aparatología y material de gran calidad. “Trabajamos con prótesis y con productos de alta gama y algo también muy importante es que tenemos una asistencia hospitalaria las 24 horas los 365 días, en los hospitales IMED”, apunta.




