LIPOSUCCIÓN
¿Qué es la liposucción?
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que sirve mejora el contorno del cuerpo eliminando el exceso de grasa de los depósitos que se encuentran entre la piel y el músculo.
Debido a la mejora de la técnica, la liposucción proporciona excelentes resultados mejorado el contorno del cuerpo. Es importante saber que estos resultados también vendrán determinados por factores tales como el estado de la piel, el estado de la circulatorio, la edad de la paciente, el estado óseo y la cantidad a eliminar.
Para quien está indicada la Liposucción
La liposucción no es un tratamiento para bajar de peso, pero si un método para eliminar la grasa localizada retirando los depósitos de grasa que no conseguimos eliminar con dieta y ejercicio. Por tanto, esta indicado para hombre y mujeres está en su peso, pero tiene grasa localizada en alguna zona del cuerpo.
Procedimiento de liposucción
La liposucción consiste en la utilización de un pequeño tubo de acero inoxidable, llamado cánula que está conectada a una potente bomba de succión que remueve y absorberá la grasa a través de pequeñas incisiones que el cirujano realizará en la piel.
Anestesia
El cirujano plástico junto al anestesista, dependiendo del volumen a extraer y la extensión de las zonas corporales a tratar, decidirá qué tipo de anestesia es más conveniente. Se podrá realizar con anestesia local y sedación para zonas pequeñas y para zonas extensas en necesario la anestesia general
Hospitalización
La liposucción al ser una intervención quirúrgica, puede ser necesario un día de hospitalización.
Zonas donde se puede hacer la liposucción
La liposucción se puede practicar para disminuir y moldear el abdomen, los muslos, la cintura, los brazos, la espalda y el cuello para disminuir la “papada”, o en cualquier zona del cuerpo que haya depósitos de grasa
Postoperatorio de la liposucción
Se puede volver a la rutina habitual inmediatamente, procurando las primeras semanas evitar el ejercicio físico brusco y la exposición al sol. El primer mes se debe de llevar una faja compresora durante todo el día para reducir la hinchazón y que la piel retraiga. A los pocos días se retiran los puntos. El resultado empieza a notar se al cabo de dos o tres semanas. Sin embargo, los resultados definitivos no se verán hasta 3 a 6 meses después, ya que la piel seguirá retrayendo y la hinchazón segura bajando. Cada persona es diferente, y el resultado se consiguen más deprisa en unos pacientes que en otros
Resultados de la liposucción
El resultado empieza a notar se al cabo de dos o tres semanas. Sin embargo, los resultados definitivos no se verán hasta 3 a 6 meses después, ya que la piel seguirá retrayendo y la hinchazón segura bajando. Cada persona es diferente, y el resultado se consiguen más deprisa en unos pacientes que en otros.
Queda una pequeña cicatriz en la piel, allí donde se haya realizado la incisión. Su longitud es de aproximadamente 3 milímetros, por lo que el paso del tiempo casi es imperceptible.
Me operé hace 1 mes, la experiencia fue dura pero estoy muy contenta con los resultados.
LauraLo que más me ha gustado de Ilahy es el trato recibido tanto de las chicas que trabajan ahí, directora y médicos. Me decidí por Ilahy porque la confianza que me dio en la primera cita no me la dieron en otro sitio, se nota que en primer lugar ponen tu seguridad.
El tratamiento me ha cambiado por completo mi vida, me siento mucho mejor conmigo misma y eso se transmite a los de mi alrededor. En casa estan muy contentos de verme tan feliz y no hay palabras para expresar como me siento. Recomiendo Ilahy tanto para mi tratamiento o cualquier otro tratamiento, de hecho ya estoy empezando a consultar mi próximo cambio.
Elena