CIRUGÍA ÍNTIMA
¿Qué es la cirugía íntima?
La cirugía estética íntima empieza a ser cada vez más demandada por las mujeres. Ya no sólo se busca mejorar el aspecto físico externo y el rejuvenecimiento facial y/o corporal, ahora también el de las zonas íntimas y no solo por motivos estéticos, sino también para resolver problemas de salud.
Se trata de una cirugía ambulatoria reparadora de los órganos genitales femeninos demandada por mujeres de todas las edades con problemas en la zona íntima de nacimiento, por lesiones deportivas, por la maternidad, exceso de grasa…
Se comienza con una incisión de forma que se elimina tanto la mucosa y sustancias que componen el exceso de volumen como la piel sobrante, posteriormente el cirujano procede a cerrar la incisión.
Tras la operación la paciente recuperará un aspecto mucho más estético, tenso, y juvenil en su zona íntima. Este tipo de intervenciones ayuda a solucionar diversos problemas que hacen que nuestras pacientes puedan volver a llevar una vida normal sin sufrir molestias al vestir prendas ajustadas, molestias a la hora de mantener relaciones sexuales o incluso practicar ciertos deportes.