Balón Gástrico de 12 meses
Balón Gástrico 12 meses
Pierde peso desde su colocación
desde 83€ al mes
¿Has probado todo tipo de dietas para adelgazar y no has tenido éxito? Es posible que necesites perder peso mediante un balón gástrico. Se trata de una pequeña esfera de silicona que se introduce en el estómago, que en el caso del balón intragástrico de 12 meses permanecerá durante esos 12 meses ocupando un volumen en el estómago.
De esta forma se produce una disminución de la sensación de hambre y la aparición de saciedad al comer. Logramos perder peso y es más sencillo seguir una dieta adecuada y cambiar hábitos alimenticios.
Precio de un balón gástrico
ilahy, a través de la unidad integral de la obesidad de IMED Hospitales, dispone de un equipo de cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas, médicos estéticos y cirujanos plásticos para asistirte durante todo el proceso.
Un tratamiento de balón gástrico de 12 meses a un precio de 83€ al mes, todo incluido, con el estudio preoperatorio, hospitalización y seguimiento postquirúrgico. Este seguimiento, que dura en total 18 meses (12 meses con el balón + 6 meses después de la retirada del balón) es fundamental para el éxito del tratamiento. Con el respaldo de IMED Hospitales, tendrás consultas médicas y sesiones de nutricionista, psicólogo y tratamientos de estética avanzada. Recuerda que la primera consulta es completamente gratuita.
¿En qué consiste el balón gástrico?
El Balón Gástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía, realizada por vía endoscópica a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones. Un procedimiento sencillo, rápido y seguro.
Bajo anestesia general, el cirujano introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio.
Todo este proceso solo lleva 20 minutos y el paciente puede volver a casa inmediatamente.
Durante los meses que el Balón Gástrico permanece en el estómago se reduce la sensación de hambre y la ansiedad. Siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural y desde el primer día.
Pasados los 6/12 meses que dura el balón, éste se retira, pudiendo seguir perdiendo peso si los buenos hábitos de nutrición se han consolidado.