Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Balón Gástrico de 12 meses

balon gástrico precio 2022

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 30/06/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

¿Has probado todo tipo de dietas para adelgazar y no has tenido éxito? Es posible que necesites perder peso mediante un balón gástrico. Se trata de una pequeña esfera de silicona que se introduce en el estómago, que en el caso del balón intragástrico de 12 meses permanecerá durante esos 12 meses ocupando un volumen en el estómago.

De esta forma se produce una disminución de la sensación de hambre y la aparición de saciedad al comer. Logramos perder peso y es más sencillo seguir una dieta adecuada y cambiar hábitos alimenticios.

Precio de un balón gástrico

ilahy, a través de la unidad integral de la obesidad de IMED Hospitales, dispone de un equipo de cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas, médicos estéticos y cirujanos plásticos para asistirte durante todo el proceso.

Un tratamiento de balón gástrico de 12 meses a un precio de 4.851€, todo incluido, con el estudio preoperatorio, hospitalización y seguimiento postquirúrgico. Este seguimiento, que dura en total 18 meses (12 meses con el balón + 6 meses después de la retirada del balón) es fundamental para el éxito del tratamiento. Con el respado de IMED Hospitales, tendrás consultas médicas y sesiones de nutricionista, psicólogo y tratamientos de estética avanzada.

Además del programa de seguimiento, ahora el tratamiento incluye 6 sesiones de Musculpt®, para tonificar los músculos del vientre y corregir la flacidez, potenciando los resultados de la pérdida de peso. Recuerda que la primera consulta es completamente gratuita.

¿En qué consiste el balón gástrico de 12 meses?

El Balón Gástrico suele ser la primera opción para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía, realizada por vía endoscópica a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones. Un procedimiento sencillo, rápido y seguro.

Bajo anestesia general, el cirujano introduce un globo de silicona por el esófago en el estómago por vía endoscópica. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio. Todo este proceso solo lleva 20 minutos y el paciente puede volver a casa inmediatamente.

Durante los 12 meses que el Balón Gástrico permanece en el estómago se reduce la sensación de hambre y la ansiedad. Siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural y desde el primer día. Pasados los 12 meses se retira el balón, pudiendo seguir perdiendo peso si los buenos hábitos de nutrición se han consolidado.

Resultados del balón gástrico

Antes y después de un balón gástrico de 12 meses resultados del balón gástrico

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp