Las nuevas clínicas de ilahy Colón en pleno centro de Valencia ya son una realidad y las agendas de nuestros profesionales se llenan cada día más. Entre ellas la de la Dra. Ana Chaqués, médico estético en ilahy, que atiende a los micrófonos de Onda Cero para hablar de todas las especialidades de la nueva clínica y de las próximas tendencias estéticas para este 2025.
Ventajas de estar en el centro de la ciudad
La nueva clínica de ilahy Colón está ubicada en la calle Isabel La Católica nº 12, dentro del bulevar interior del hospital IMED Colón. “Una de las grandes ventajas es que tenemos una mayor visibilidad para el público, al estar ubicados en un lugar bastante transitado. Además, es muy accesible, ya que los pacientes cuentan con una red de transporte público bastante completa. Tenemos cerquita el tren, el metro, el autobús…” comenta la doctora.
Tratamientos seguros con la garantía de IMED Hospitales
El equipo de profesionales de ilahy trabaja de manera multidisciplinar con diferentes especialistas que puedan atender cualquier consulta. Desde cirugía plástica, medicina estética, nutrición o dermatología, todos los facultativos trabajan en el entorno hospitalario de IMED, con todas las garantías que conlleva.
“Por supuesto ante cualquier mínima complicación, que aunque no sea habitual, son cosas que pueden pasar y, por supuesto, hay que contemplar, tenemos un gran abanico de profesionales a disposición para poder solucionarla lo mejor y lo antes posible”, avisa la doctora.
¿Cómo es una primera visita en ilahy Colón?
Con unas instalaciones inaugurados a principios de este 2025, ilahy Colón dispone de todo lo necesario para cualquier tipo de tratamiento y para que la experiencia del paciente sea de la mejor calidad posible.
“Para mí lo más importante es la atención personalizada. En la primera consulta, que recordamos, es gratuita, se realiza una valoración de cada paciente para poder determinar sus necesidades y conocer cuáles son sus expectativas. Y a partir de ahí poder acordar un tratamiento adecuado. Esto es así tanto en medicina estética como en cirugía plástica”, comenta.
Unidad de Nutrición
“Luego, por otro lado, también contamos con una Unidad de Nutrición en la que podemos tratar la obesidad. O bien con dietas personalizadas, o bien si procede con otros procedimientos quirúrgicos. Contamos incluso también con una Unidad de Psicología para complementar este tipo de tratamientos, y así podemos cubrir todas las necesidades del paciente”, explica la doctora.
Tratamientos más demandados por las pacientes
Tal y como indica la doctora, uno de los tratamientos estrella de ilahy son los neuromoduladores para corregir las arrugas de expresión del tercio superior facial: “Lo recomiendo muchísimo ya que no sólo sirve para tratar, sino para también para prevenir la aparición de esas arruguitas”.
Otro de los tratamientos más demandados a lo largo del año es el aumento del volumen de labios. Y ahora, en época invernal sube la demanda de los tratamientos de eliminación de manchas, como X o X, que no se pueden realizar en verano por la exposición al sol.
Tendencias estéticas en 2025
Sin duda, una de las tendencias para 2025 son tratamientos de mejorar la calidad de la piel y reponer volúmenes, pero de manera natural y sutil.
“Hay muchas pacientes que te dicen yo me quiero hacer algo pero que sólo me lo note yo’, ‘que se me vea mejor, pero que nadie me diga te has hecho esto’. Esto a mí me encanta, porque además yo soy muy natural trabajando y me gusta que todo quede armónico, que no haya nada que se vea exagerado. Y justo esto es lo que se busca actualmente. Por suerte se ajusta a la línea de ilahy y a la manera que tengo de ver la medicina estética, porque a mí me gusta todo resultado que sea natural”.