Depilación
La depilación láser es una técnica indolora y una de las opciones más demandadas para acabar con el vello ya que es indolora y aporta resultados efectivos y permanentes. Para las personas que quieren eliminar el vello sin sufrir dolor y con unos resultados prolongados es sin duda la mejor solución.
El láser emite unas radiaciones de luz monocromática que analizan la melanina de forma selectiva. La luz penetra en la dermis para eliminar la raíz del pelo, destruyendo el folículo piloso para que de este modo no vuelva a salir el pelo, sin dañar la piel que hay alrededor.
A diferencia de otros métodos como la cera o el rasurado, la depilación láser no estimula el crecimiento del vello, lo que evita las alteraciones a nivel del folículo piloso. Además, gracias a la depilación láser, la piel sufre menos y puede recuperarse de los efectos secundarios producidos por la depilación en cortos periodos de tiempo.
Depilación láser Alejandrita
La depilación láser con alejandrita es la idónea para la mayoría de casos de depilación láser, ya que está diseñada para depilar pelo oscuro, sobretodo en pieles claras. El láser Alejandrita es el tipo de láser más eficaz en depilación láser, la referencia en eficacia y sus resultados son totalmente satisfactorios. Es el láser de mayor potencia en depilación y posee una emisión excelente a través del aire, por lo que pieza de mano que emite no tiene porqué estar en contacto con la piel y puede incorporar diferentes tecnologías de crioprotección (enfriamiento) de la piel.
Depilación con láser diodo
El láser de diodo, a diferencia del láser alejandrita, es el más seguro para tratar vello oscuro en pieles más bronceadas y oscuras, como las que tienen fototipos del IV y V. Emite a 810nm de longitud de onda, hecho que le permite reducir un poco su afinidad por la melanina y llegar a vello más profundo, dos factores que son útiles para suprimir permanentemente y de forma segura cualquier tipo de vello en todas las clases de piel con mayor segurida
Para eliminar el vello completamente se necesitarán varias sesiones dependiendo el número de sesiones de cada persona. El tiempo entre tratamiento y tratamiento irá aumentando con cada sesión ya que el pelo tardará más en aparecer, hasta que finalmente desaparece por completo.
En clínicas ilahy, ofrecemos servicios especializados tanto para mujeres como para hombres. Nos esforzamos al máximo para asegurar que tu experiencia sea 100% satisfactoria, haciendo cada sesión depilatoria rápida y eficiente. Queremos que te sientas como en casa, y para ello nos aseguramos de que cada sesión sea cómoda y que salgas satisfecho con los resultados obtenidos. Tu confianza es nuestra prioridad, y para garantizar tu satisfacción, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en depilación láser. Te ofrecemos la eficacia y profesionalismo que buscas para lograr una depilación definitiva y satisfactoria.