Remodeling Lift Dual (RF/US): remodela la silueta con la radiofrecuencia profunda y ultrasonidos

- Retracción cutánea o sobre-estimulación de la piel para crear, de forma 100% natural, la producción de sustancias esenciales como es el colágeno (para mejorar la firmeza), la elastina (para la flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (para una mejor hidratación). Efecto antienvejecimiento, reafirmante y lifting.
- La reducción volumétrica mediante adelgazamiento del panículo adiposo y acción lipolítica profunda que ayuda a reducir volumen y a remodelar los contornos corporales. Efecto body contouring.
El tratamiento Remodeling Lift (RF/US) puede utilizarse en cualquier época del año y en cualquier color de piel. Las corrientes eléctricas de radiofrecuencia se están usando en la Medicina desde la Primera Guerra mundial, primero para cauterizar heridas y luego como sistema de corte. Son ampliamente seguras. Se aplica principalmente en las siguientes zonas de cuerpo: los glúteos, abdomen, brazos, zonas lumbares y rodillas. Una NeoIntervención Remodeling Lift suele durar entre 30-45 minutos. Según diagnóstico médico, se necesitarán mayor o menor número de sesiones, pero lo habitual son 4 sesiones a razón de una por semana. No invasivo, sin dolor, sin anestesia. Incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos. Tratamiento facial y corporal. Es la intervención ideal como complemento a otros procedimientos médico-estéticos como es la mesoterapia corporal y carboxiterapia.