Eliminar Varices
Las varices y las arañas vasculares tanto un problema médico como estético y se distinguen porque las varices son una afectación en las venas que provoca que se dilaten y aumenten de tamaño, lo que provoca que sean visibles a través de la piel.
Estos síntomas suelen venir acompañados de otros problemas que afectan a nuestra salud y nuestro bienestar, como sensación de piernas hinchadas y cansadas. Por otro lado tenemos las arañas vasculares, que no debemos confundir con las varices. Las primeras son más pequeñitas y no suelen ir acompañadas con dolor, al contrario que las varices son dilataciones de los vasos capilares que se encuentran en la parte más externa de la epidermis.
¿Cómo se eliminan?
En ilahy contamos con 2 tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos y que, además, pueden ser combinados para un resultado óptimo. Estos 2 técnicas son:
Esclerosis
El proceso de la esclerosis es realmente sencillo. Se utilizará una pequeña aguja con la que provocaremos una reacción controlada en las paredes de la variz, consiguiendo que la vena y los capilares se cierren y las varices y arañas vasculares desaparezcan.
Láser
En ilahy trabajamos con el láser de Neodimio o ND-YAG, muy poco invasivo y sin efectos secundarios. Se utilizan distintos tipos de láser en función de si vamos a tratar con varices o con arañas vasculares. Nuestras pacientes acuden a la clínica preocupadas en eliminar estas patologías, y es que afectan mucho más a mujeres que a los hombres, en especial por problemas de circulación.
¿Para quién está indicada la eliminación de varices?
La eliminación de varices o arañas vasculares está indicada para mujeres con problemas de circulación y que notan cómo les pesan las piernas y que desean que sus piernas luzcan jóvenes.
Recuperación tras la eliminación de varices
La recuperación al eliminar las varices con cualquiera de los 2 tratamientos suele ser de una semana para que los moratones que puedan surgir desaparezcan, pero en ninguna de las técnicas será necesaria una recuperación que nos impida continuar con nuestra vida cotidiana.
Ventajas de la eliminación de varices en ilahy
Elimnar las varices en ilahy conlleva una serie de ventajas. Financiación a la medida del paciente, primera consulta médica gratuita y sin compromiso, trabajar con productos de alta gama… Todo esto está incluido con los tratamientos de ilahy. Además, contamos con la seguridad y confianza que otorga pertenecer a un entorno hospitalario referente en la Comunidad Valenciana como es IMED Hospitales, por lo que contamos con su alta exigencia en el servicio y con la calidad de sus instalaciones.
Especialistas en acabar con las Varices
En ilahy contamos con especialistas para eliminar las varices y con las instalaciones necesarias para obtener los mejores resultados.
Lo que más me ha gustado de Ilahy es el trato recibido tanto de las chicas que trabajan ahí, directora y médicos. Me decidí por Ilahy porque la confianza que me dio en la primera cita no me la dieron en otro sitio, se nota que en primer lugar ponen tu seguridad.
El tratamiento me ha cambiado por completo mi vida, me siento mucho mejor conmigo misma y eso se transmite a los de mi alrededor. En casa estan muy contentos de verme tan feliz y no hay palabras para expresar como me siento. Recomiendo Ilahy tanto para mi tratamiento o cualquier otro tratamiento, de hecho ya estoy empezando a consultar mi próximo cambio.
Elena