Método INDIBA
Rejuvenecimiento facial y corporal con radiofrecuencia
Método INDIBA ©
Rejuvenecimiento facial y corporal con radiofrecuencia
desde 49€/sesion
Os presentamos INDIBA, el nuevo tratamiento que hemos incorporado en nuestra clínica Ilahy de Benidorm y que está revolucionando el mundo de la medicina estética.
INDIBA utiliza un avanzado dispositivo de radiofrecuencia a 448kHz, con resultados clínicamente demostrados, que actúa tanto en las capas más superficiales de la piel como en las más profundas, alcanzando el músculo y tejido graso.
Gracias a INDIBA podemos revertir los signos de la edad, ya que el tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural, por lo que resulta excelente para el rejuvenecimiento facial, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
También es ideal para reducir la grasa localizada en áreas específicas, ya que este tratamiento aumenta el metabolismo de las células grasas, facilitando su reducción. Incluso si deseas combatir la celulitis, INDIBA puede ayudarte a que la piel luzca más lisa y tonificada, mejorando la microcirculación y el drenaje linfático.
Además, INDIBA puede acelerar el proceso de recuperación postoperatoria tras una cirugía; reduciendo la inflamación, mejorando la cicatrización y evitando que se formen cicatrices duras o fibrosis.
A diferencia de otras intervenciones invasivas, este tratamiento es completamente indoloro; lo que sentirás durante la sesión es una agradable sensación de calor.
Los efectos de INDIBA son progresivos, pero lo más interesante es que notarás resultados visibles desde la primera sesión. Además, este tratamiento puede combinarse con otros procedimientos estéticos, lo que potenciará los resultados y te ayudará a lograr el aspecto que deseas de forma más rápida y eficiente.