Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja

Bioestimulación con polinucleótidos

Bioestimulación con polinucleótidos

Bioestimulación con polinucleótidos

desde 262€/sesión


* precio por sesión contratando el pack de 3 ss – Corresponde al pack de 3 ss de ojos y cicatrices. Promoción válida hasta el 31/10/2026. Consulta condiciones en tu clínica.

La bioestimulación con polinucleótidos es un tratamiento médico-estético que favorece los procesos naturales de regeneración y reparación de la piel. Ayuda a mejorar progresivamente su hidratación, elasticidad, textura y luminosidad, para conseguir una piel de aspecto más saludable y rejuvenecido.
 

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones de polinucleótidos en la piel. Estos actúan como bioestimuladores, favoreciendo los procesos naturales de reparación y regeneración cutánea.

  • Estimula la regeneración y reparación de la piel.
  • Mejora la hidratación y elasticidad.
  • Favorece una piel más luminosa y uniforme.
  • Ayuda a mejorar la textura y calidad cutánea.

 

¿A quién está dirigido?

  • Personas con piel fina, apagada o deshidratada.
  • Pieles con pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Personas que quieren mejorar la calidad de la piel y prevenir los signos del envejecimiento.
  • Zonas especialmente delicadas, como el contorno de ojos, donde la piel puede mostrar antes signos de envejecimiento.

 

¿Qué resultados ofrece?

La piel mejora progresivamente su hidratación, textura, luminosidad y elasticidad. El resultado es una piel de aspecto más saludable, terso y rejuvenecido, manteniendo siempre la naturalidad de los rasgos.

 

    Pedir cita ahora

    Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

    Infórmate sin compromiso.

    *Excepto consultas en la Unidad de Capilar


    Novedades en nuestro blog

    Pedir
    CITA