Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Abdominoplastia, recupera tu figura

abdominoplastia * Financiación a 60 meses, con 18% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/10/2023. Consulta condiciones en tu clínica.

La abdominoplastia es una cirugía de reconstrucción de la pared abdominal utilizada para eliminar el exceso de piel y de grasa con el objetivo de darle la forma deseada al abdomen, cintura y forma del tronco del cuerpo. Gracias a esta fantástica promoción podrás conseguir el vientre que siempre deseaste. Este tipo de cirugía es recomendable para:

  • Mujeres que han tenido varios embarazos y la piel y músculos abdominales han quedado flácidos sin poder recuperar su tono inicial.
  • Personas que se han sometido a una operación quirúrgica de pérdida de peso y han perdido mucho peso, por lo que la piel del abdomen y tórax ha quedado flácida.
  • Personas con un exceso de grasa abdominal moderado y que han perdido elasticidad en la piel, y desean conseguir un vientre plano.

Este procedimiento quirúrgico dura entre 3 y 4 horas dependiendo del grado de corrección deseada y se realiza bajo anestesia general o local.

Además de las revisiones postquirúrgicas, ahora te regalamos 3 sesiones de tratamiento postquirúrgico, para tonificar los músculos del vientre y corregir la flacidez.

¿Tienes alguna duda sobre esta intervención? Los especialistas de  te asesorarán sobre esta cirugía y te explicarán todo el procedimiento. Consulta gratuita sin compromiso.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA