Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Tratamientos estéticos perfectos para el verano

El 20 de junio supuso la llegada oficial del verano, y no es ningún secreto que estamos entusiasmados de poder disfrutar del sol y el aire de la playa.

Una vez llegada la época estival eliminamos las capas de primavera para conseguir unos dobladillos más cortos y una ropa de playa más llamativa, dejando expuesta nuestra piel ante la atenta mirada del sol.

Y sí, a pesar de que el envejecimiento es tan natural como la celulitis, la piel laxa o las estrías, no hay por qué avergonzarse de querer darse un pequeño capricho aquí y allá en las clínicas de medicina y cirugía estética durante el verano.

¿Estás interesada en los tratamientos médico-estéticos de verano? Presta atención a los tratamientos que nuestros especialistas recomiendan para ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible.

Tratamientos estéticos para verano

Los tratamientos estéticos son la mejor opción para que este verano no tengamos ningún problema a la hora de lucir nuestra piel y el cuerpo.

Tratamiento de radiofrecuencia: elimina celulitis, grasa y flacidez

A través de una serie de sesiones personalizadas, los planes de tratamiento de remodelación corporal combinan tecnologías y técnicas, mientras adaptan los tratamientos al nivel de comodidad del individuo, la forma del cuerpo, los objetivos del tratamiento y mucho más para lograr resultados únicos y de aspecto natural. Es el caso de los planes con radiofrecuencia, perfectos para corregir la textura de la piel, la acidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

Rellenos con ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hialurónico hidratan en profundidad la dermis haciendo que la piel absorba agua y la retenga en gran cantidad impidiendo la deshidratación y fomentando el relleno de cicatrices, surcos y arrugas. La piel se vuelve luminosa y uniforme sin signos de sequedad.

PRP o Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas o PRP, por su parte, es un potente regenerador celular que lograr mejorar la textura y aspecto de la piel rápidamente. Es un tratamiento perfecto para la época veraniega porque refuerza el efecto regenerador y protector de la dermis de cara a la exposición solar.

Bótox, o tratamiento con toxina botulínica

La toxina botulínica es aplicada para prevenir o tratar los casos de hiperhidrosis o exceso de sudor en determinadas zonas del cuerpo como las axilas. Pero su aplicación más popular es para eliminar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Como tratamiento de rejuvenecimiento facial puede utilizarse en la época estival sin ningún problema.

Mesoterapia facial y corporal

Durante los tres meses de verano puedes aplicarte tratamientos como la mesoterapia de vitaminas. Se puede infiltrar en cualquier momento del año, pero proporcionará un efecto extra en verano ya que proporciona vitaminas, oligoelementos y minerales a la piel por lo que también reforzará la piel de cara a la radiación solar. Este tratamiento se suele utilizar en combinación con el ácido hialurónico, ya que ofrece mejores resultados en cuanto a hidratación y a luminosidad.

Peeling PRX T-33 apto para el verano

El peeling médico no es apto para el verano, o eso indican muchas de las diversas formulaciones a excepción de una: la que compone el peeling PRX-T33. Es un tratamiento utilizado para rejuvenecer, iluminar, y limpiar el rostro de forma compatible con el sol, pero solo si se hace un correcto uso de fotoprotector.

Pide cita con nuestros especialistas en la provincia de Valencia y Alicante. La primera consulta médica en clínicas ilahy es totalmente gratuita, y sin compromiso, donde te asesoraremos para lograr el resultado que buscas obtener.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp