Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

¿Qué es el tratamiento de redensificación facial?

Que no te engañen, preocuparse por el envejecimiento de la piel es algo normal. Y es que nuestra piel envejece, a parte de por factores externos que nos agreden a diario, por dos principales motivos: la capacidad para retener agua y la pérdida de actividad de los fibroblastos, unas células que tenemos en la dermis cuya función es producir el colágeno y la elastina.

¿Qué ocurre si perdemos colágeno y elastina? La falta de colágeno provoca que nuestra piel pierda estructura, mientras que la falta de elastina hace que nuestra piel pierda elasticidad.

Existe una manera de prevenir y corregir el envejecimiento cutáneo y se llama redensificación facial. Este tratamiento médico estético activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

¿Qué es la Redensificación facial?

La redensificación es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía revolucionario cuyo objetivo es corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo mediante la activación de las funciones de las células de la piel, proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el músculo, si no que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Redensificación?

El tratamiento de redensificación facial con ácido hialurónico se realiza mediante la aplicación de pequeñas inyecciones, o infiltraciones, en forma de abanico que resultan totalmente indoloras. Con este tratamiento se producirá una inflamación mínima en la zona, la cual no alterará de ningún modo la rutina diaria del paciente.

Normalmente se necesitarán tres sesiones para obtener los resultados deseados, aunque dependerá sobre todo del estado de la piel del paciente y de las necesidades que tenga. No obstante el especialista en medicina estética será el que valorará el número de sesiones necesario.

Ventajas de la redensificación facial

  • Ideal para restaurar la estructura de la piel, los volúmenes y la hidratación cutánea en las pieles maduras.
  • Rellena las arrugas, los pliegues de la piel y las marcas de las cicatrices.
  • Previene las arrugas en el rostro, cuello y escote en las pieles más jóvenes.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Este novedoso tratamiento facial con ácido hialurónico se centra en tres tendencias altamente demandadas en las consultas de medicina estética.

  1. Tratamientos preventivos para pacientes más jóvenes: Sí, tal y como oyes, los tratamientos de medicina estética ya no son cosa de la madurez, todo lo contrario, actualmente se aconseja empezar joven con la idea de frenar el envejecimiento.
  2. Resultados naturales: La redensificación facial es un tratamiento médico estético para rejuvenecer la cara de bajo impacto, perfecto para iniciarse en medicina estética ya que ofrece un resultado muy natural, mejorando la piel, pero sin cambiar el aspecto en absoluto.
  3. Productos naturales: El ácido hialurónico utilizado esta compuesto por productos naturales, sin tóxicos y sin reticulantes.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp