Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Lipodegrade, ondas de choque acústicas que eliminan la celulitis

Atención, la fecha de publicación de este artículo es 23-08-2017. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Lipodegrade, ondas de choque acústicas que eliminan la celulitis

Cada vez más los pacientes desean intervenciones menos invasivas y más eficaces frente a los principales problemas estéticos. Para dar una respuesta efectiva, ilahy crea NeoIntervention, “nuevas intervenciones” que utilizan plataformas con la más avanzada tecnología médica.

Sin cirugía | Seguro | Sin anestesia | No requiere recuperación | Sin dolor

NeoIntervention, es el complemento idóneo de muchos de los procedimientos de Medicina estética y Cirugías, especialmente los relativos a la obesidad, falta de firmeza, celulitis y remodelación, tanto facial como corporal, porque mejora sus resultados y los prolonga en el tiempo.

Uno de sus principales tratamientos es Lipodegrade, destinado a combatir la celulitis más rebelde aportando, a la vez, mayor firmeza y pérdida de volumen en la zona.

Lipodegrade utiliza la plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®, que permite tratar por primera vez la celulitis a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos, del I al IV.

  • Estadio II, estancamiento de sangre en el sistema venoso, con permeabilidad capilar. Se observan irregularidades e hinchazón de la piel.
  • Estadio III, proliferación de las fibras que rodean a los adipocitos hipertrofiados. Drenaje insuficiente. Las irregularidades son visibles. La piel se muestra fría, sensible y dolorosa.
  • Estadio IV, Celulitis evolucionada. Degeneración irreversible de las células grasas y del tejido conectivo que las rodea. Grandes irregularidades de la superficie cutánea visibles en todas las condiciones. Piel fría y dolor.

El dr. Rafael Navas explica en el video todo acerca de este tratamiento corporal.

¿Cómo actúan las ondas de choque acústicas sobre la piel?

Las ondas de choque acústicas en realidad no es una tecnología nueva en el campo médico pues ha sido ampliamente utilizada en áreas como la nefrología, traumatología, medicina deportiva, etc…La revolución viene por su introducción en la medicina estética de la mano del equipo X-WAVE de BTL. Entre sus efectos más importantes:

  • Combate la celulitis y mejora el decolgamiento subdérmico de los adipocitos
  • Reduce volumen
  • Aumenta la elasticidad y firmeza en la dermis
  • Mejora la circulación, problema asociado a la celulitis
  • Mejora la apariencia de las estrías

Se aplica principalmente en las zonas de grasa localizada rebelde como son los glúteos, los muslos y los brazos.

Una sesión de Lipodegrade suele durar entre 30-45 minutos. Según la intensidad de la celulitis se necesitarán mayor o menor número de sesiones, de promedio entre 4 y 10.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA