Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

4 Propósitos de Belleza y Salud para el nuevo año, con ilahy

Atención, la fecha de publicación de este artículo es 28-12-2016. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

4 Propósitos de Belleza y Salud para el nuevo año, con ilahy

Dentro de pocos días empezaremos un nuevo año. Es el momento en el que la mayoría de nosotros, con buenas intenciones, elaboramos una lista de “Propósitos para el Año Nuevo”.

, tu clínica de Medicina y Cirugía estética, queremos ofrecerte algunos consejos de Belleza y Salud que te ayuden a preservarla y realzarla.

1. Nutrición + ejercicio

Ya nadie duda de la fuerte influencia que tiene sobre la salud, la realización de ejercicio físico regular y llevar una dieta saludable. Enfermedades como la diabetes, colesterol, hipertensión, obesidad son cada vez más generalizados y, sin duda, la prevención es el mejor de los propósitos para este año que empieza. Recuerda que para los nutricionistas de ilahy, una dieta debe reunir las siguientes características:

  • Debe ser personalizada, las necesidades nutricionales dependen del estilo y hábitos de vida, así como de otras características físicas personales.
  • Debe ir acompañada de ejercicio físico regular.
  • Debe crear hábitos nutricionales saludables y perdurables.

Si te encuentras entre las miles de personas que padecen sobrepeso u obesidad, lograr el propósito de mejorar tu salud requiera quizás de la ayuda de los profesionales. En ilahy, encontrarás especialistas en técnicas endoscópicas y laparoscópicas que podrán recomendarte tu mejor opción para lograr reducir peso y aumentar tu bienestar psico-físico.

2. Cuida tu piel más que nunca

Son muchas las cosas que puedes hacer por tu piel, en definitiva, por tu belleza:

  • Protégela. Los rayos solares provocan manchas y envejecimiento prematuro. Además de aplicarte tu tratamiento diario con factor de protección (SPF) adecuado a tus necesidades, también será conveniente que este año reduzcas tu tiempo de exposición al sol, especialmente en verano.
  • Vigílala. Es importante que adquieras el hábito de autoexplorar tu piel para identificar anticipadamente lesiones malignas. Los especialistas en dermatología de IMED Hospitales e ilahy, pueden ayudarte en esta tarea. Solo tienes que ponerte en sus manos para hacer un seguimiento de la asimetría, bordes, color, diámetro y evolución de tus manchas y lunares.
  • Rejuvenécela. Pasan los años, pero no por ello debemos dejar de combatir los signos del envejecimiento. Nuestros médicos especialistas cuentan con cada vez más técnicas médico-estéticas para ayudarte a mejorar o prevenir la flaccidez, la celulitis, las arrugas, la falta de luminosidad…y realzar tu belleza natural.

3. Controlar las varices

Las varices o arañas vasculares no solo tienen importancia estética. A veces, pueden ser un indicio de insuficiencia venosa. Este año, si son recurrentes la sensación de pesadez en las piernas, calambres e hinchazón, debes acudir a un especialista en Flebología. En ilahy, el tratamiento de todo tipo de varices es totalmente ambulatorio, sin cirugía y sin hospitalización.

4. ¿Y tu salud capilar?

Cuando el pelo se cae de forma excesiva y mantenida en el tiempo, no dudes en acudir al dermatólogo o especialista cuanto antes. El cuidado del cabello incide muchísimo en la percepción de la belleza en general, tanto en hombres como en mujeres.

ilahy dispone de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, en función de tu necesidad. Cuidar de la salud de tu cabello es cuidar de tu salud y bienestar.

 

En ilahy, sin duda, creemos que este debe ser tu principal propósito para este año que empieza: CUIDAR DE TI.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA