Renueva tu piel y descubre la acción estimulante, drenante y terapéutica de la Radiofrecuencia.
¿Qué es?
Winback es una plataforma tecnológica que gracias a los efectos de la combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico permite:
Liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico
Alisar la celulitis
Remodelar la silueta
Reafirmar el tejido
Se trata de un novedoso y eficaz tratamiento estético que se realiza en nuestras consultas mediante procedimientos no invasivos, es decir, sin cirugía, con técnicas indoloras y sin anestesia. La radiofrecuencia es una técnica que se aplica tanto en tratamientos corporales, como faciales, con la que se corrige la textura, la acidez y el volumen de la piel, consiguiendo regeneración de colágeno, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Esta técnica se trabaja mediante un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático, provocando una disminución de los líquidos y toxinas del tejido afectado por la celulitis. Además, los resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión, como por ejemplo una piel más tersa, o la reducción de las arrugas y la flacidez.
Al finalizar cada sesión, el cuerpo puede presentar un leve enrojecimiento de la zona tratada, ya que se aplica mediante un intenso masaje, pero no debe preocupar, ya que desaparece al poco tiempo. No obstante, a pesar de ser una técnica muy efectiva y segura, hay algunos casos en los que existen contraindicaciones, como por ejemplo: embarazos y lactancia posterior, cardiopatías, prótesis metálicas o casos de obesidad mórbida.
Diferentes aplicaciones:
Al actuar en el corazón del ecosistema de la piel, la energía Winback tiene un efecto anti-edad único que acelera la síntesis de colágeno en:
La energía Winback relaja eficazmente los músculos tensos por las actividades de la vida diaria y supera incluso el dolor más profundo.
¿En qué se diferencia la radiofrecuencia Winback con otras aparatologías de Radiofrecuencia?
En la actualidad, una de las tipologías de Radiofrecuencia más demandadas es la radiofrecuencia monopolar. esto quiere decir, que con esta técnica se trabaja de forma inductiva sobre los tejidos. Este tipo de radiofrecuencia tiene una mayor penetración en los tejidos, por lo que la sensación de dolor durante el tratamiento es mayor.
Por otro lado, también hablaremos sobre otra de las técnicas más utilizadas: la radiofrecuencia resistiva (bipolar o tripolar). Esta modalidad se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en medicina estética facial, ya que es una de las más novedosas y más utilizadas para tratamientos de radiofrecuencia facial. Por ello es en este método el principal aspecto diferenciador de la radiofrecuencia Winback, debido al tipo de aplicador, la frecuencia y las zonas que se tratan.
Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y evitar la flacidez. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda.