Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Ilahy presenta su nuevo espacio en el hospital IMED Elche.
  • Influencers y empresarias de la zona asisten a la presentación en sociedad del nuevo espacio ilahy.
  • La actriz Vanesa Romero ha asistido a la fiesta de presentación.

En la tarde del viernes ha tenido lugar el acto de presentación en sociedad del nuevo espacio ilahy dentro del Hospital IMED Elche. La clínica de medicina y cirugía estética se ha mudado dentro del propio hospital para crecer en espacio, renovar sus instalaciones y ofrecer un servicio de la máxima calidad a todos sus pacientes.

Sara Fernández, directora de clínicas ilahy, ha destacado que la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio “ha permitido contar con espacios más amplios, zonas de espera diferenciadas por unidad y un mayor número de consultas y salas de tratamientos con la mejor aparatología. Todo ello, con el fin de dar la mejor respuesta médica e integral a las necesidades de nuestros pacientes”.

Por su parte, Ángel Gómez, director general de IMED Hospitales ha explicado que “este mismo hospital iniciaba su actividad hace 10 años y junto a él, el proyecto de ilahy era una de las apuestas que poníamos en marcha con una tremenda ilusión”. En cuanto al modelo, Ángel Gómez ha destacado que “como parte de IMED, Ilahy cuenta con los dos elementos que nos caracterizan: el factor humano y la tecnología punta. Realizamos tratamientos novedosos en medicina estética con aparatología de última generación que ahora conoceréis. Pero contamos además con todos los medios tecnológicos de los que dispone el hospital, puestos a disposición del paciente de ilahy: quirófanos, medios de diagnóstico por imagen avanzado, cómodas habitaciones…). Pero, sobre todo, contamos con un equipo de profesionales de máximo nivel. Un gran equipo en todos los sentidos y en todos los puestos: doctores, enfermería, auxiliares, técnicos, asistentes de paciente”.

Ilahy, la clínica de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales, inició su actividad hace ya 10 años en IMED Elche. Desde entonces, no ha dejado de crecer contando en la actualidad con 6 centros (Valencia, Gandía, Alcoy, Benidorm, Torrevieja y Elche). Las principales unidades con las que cuenta son: cirugía estética, dermatología, medicina estética, cirugía de pecho, tratamiento de la obesidad, unidad capilar y cirugía plástica/reconstructiva.

Durante el acto, se aprovechó para presentar a la actriz Vanesa Romero como embajadora de la marca para el próximo año.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp