Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Este día de la madre, celébralo con Clínicas ilahy.

Como cada año, en clínicas ilahy queremos felicitar y celebrar con todos nuestros pacientes este día tan especial. Nuestras madres, personas maravillosas que nos cuidan y velan por nuestro bienestar incluso antes de nacer. Las que nos acompañan en nuestros primeros pasos y seguirán haciéndolo toda su vida, aun que sea desde la distancia. Mujeres fuertes y cariñosas que luchan diariamente por nuestra felicidad y futuro.

 
¿Qué planes podemos hacer con ellas?
A continuación os vamos a proponer una serie de planes en los que podréis volver a conectar de verdad:
– Hacer un poco de deporte al aire libre aprovechando la llegada del buen tiempo.
– Una escapada para disfrutar de explorar lugares nuevos y disfrutar de la compañía.
– Un capricho gourmet.
– Relax total en un balneario o en una sesión de masajes para desconectar del estrés del día a día.

 
¿Cómo podemos mimarlas?
En los centros de estética ilahy hemos seleccionado los mejores tratamientos estéticos para que puedas sorprenderla en este día tan especial. Creemos que le ilusionará un tratamiento de rejuvenecimiento facial, para que recupere ese rostro brillante y luminoso.
El mejor regalo siempre será pasar tiempo con ellas y seguir sumando experiencias. No obstante, en fechas especiales también nos gusta tener un detalle con ellas. Te proponemos algunas ideas para regalar en el Día de la Madre:

Rellenos de Radisse , para devolver la juventud a su rostro:

Gracias a este tratamiento podrás conseguir un efecto lifting sin cirugía, que conseguirá eliminar las arrugas, aportar firmeza y estimular el colágeno natural de la piel.

Además, eso no es todo, el pack va acompañado de una sesión de WinBack o Éxilis, una técnica de radiofrecuencia que desintoxica, mejora la circulación sanguínea y devuelve la elasticidad a la piel.

Depilación láser , consigue despedirte del vello para siempre:

¡Estás a tempo de lucir unas piernas brillantes este verano! En nuestras clínicas disponemos tanto de láser diodo como láser Alejandrita siempre con control médico y la seguridad de un entorno hospitalario.

Define, reafirma y elimina grasa con el pack Corporal:

Nuestro pack especial corporal está diseñado por un equipo de expertos de nuestras clínicas ilahy para conseguir tonificar, definir, ganar firmeza y perder volumen.

¿Qué tratamientos lo componen?

Musculpt : La revolución en aparatología que ayuda en el desarrollo del musculo y trabaja la quema de grasa localizada.
- Éxilis Élite o WinBack son plataformas de radiofrecuencia profunda que permiten acabar con la celulitis.
– La presoterapia un tratamiento que favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que estimula la eliminación de toxinas de forma natural.

Y como se lo merecen todo hoy, mañana y siempre, hemos creado unas promociones especialmente pensadas para ellas. ¡Felicidades a todas. Gracias por tanto!

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp