Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Cuidados pre y post tratamiento Hydrafacial

Cuidados pre y post tratamiento Hydrafacial

Con la llegada del buen tiempo y del verano, muchas pacientes de ilahy acuden a nuestros centros para ponerse a punto con los tratamientos de cara a la temporada estival. Uno de los más solicitados, y de los que más interés suscita es el Hydrafacial, diseñado exclusivamente para el cuidado del rostro. Al no ser nada invasivo, se puede aplicar en cualquier época del año, y para que los resultados sean efectivos y duraderos en el tiempo, siempre recomendamos seguir los consejos de nuestros profesionales para antes y después del tratamiento.


Ver esta publicación en Instagram

Antes del tratamiento Hydrafacial

Es importante notificar siempre cualquier especificación de la zona tratada. Ya sea acné, lesiones abiertas (heridas), herpes labial, o cualquier dato indicativo que tengamos que tener en cuenta antes del tratamiento.

También recomendamos evitar la exposición excesiva al sol durante la semana previa, así como los conocidos solárium o centros de bronceamiento que utilicen rayos UVA.

Abstenerse de cualquier tipo de exfoliante durante al menos dos días antes del tratamiento.

Después de Hydrafacial

Al igual que antes del tratamiento, los profesionales recomendarán evitar cualquier exfoliación de la zona durante las 48 horas posteriores al tratamiento.

Es importante también evitar las fuentes de calor, como duchas calientes, saunas, ejercicios físicos de cardio que puedan producir sudor. También reducir la exposición al sol durante los tres primeros días post tratamiento. Esto ayudará a mantener limpios el rostro y su contorno.

Recalcar seguir las recomendaciones de los profesionales para lavarse la cara después del tratamiento, o el uso del maquillaje, o de protección solar.

En casos de pieles sensibles, podría presentarse un leve enrojecimiento que suele desaparecer en unos 30 minutos.

¿Para quién está indicado?

El tratamiento Hydrafacial está especialmente indicado para quienes buscan una piel radiante y rejuvenecida sin procedimientos invasivos. Es ideal para personas con poros obstruidos, puntos negros y espinillas, ya que ayuda a limpiar y purificar la piel de manera efectiva. Además, es una excelente opción para aquellos que desean reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando así la textura y el tono de la piel. Para quienes sufren de sequedad cutánea, este tratamiento proporciona la hidratación necesaria para revitalizar la piel y restaurar su vitalidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros tratamientos: InstagramTik TokFacebook y Youtube

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA