Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Clínicas ilahy recibe el “Premio COPE Valencia 2021 a la calidad y excelencia”

Sin restricciones, y siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias, el jueves 28 de octubre se celebraron los X Premios COPE Valencia en el emblemático edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia.

El late motiv de la gala era poner en valor el trabajo, esfuerzo y dedicación de empresas, personas y entidades que trabajan día a día para poner en el mapa a nuestra ciudad.

Y es aquí donde nos enorgullece informaros de que la cultura y la excelencia empresarial se vieron reflejadas a través del Premio COPE VALENCIA 2021 “Calidad y Excelencia”,  asignado a nuestras clínicas, por el trato al paciente y la alta calidad de nuestras instalaciones y servicios.

En representación de Clínicas ilahy, recogiendo el premio durante el evento, estuvo nuestra directora Sara Fernández. En una entrevista con la COPE explica lo que supone recibir este premio “Significa un reconocimiento a la labor diaria de todo un equipo de profesionales que forma ilahy y la coordinación del hospital. Al final, un paciente que entra en ilahy entra en IMED, y la calidad y la excelencia en este trato es fundamental.”

Escucha la entrevista al completo aquí:

 

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp