Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Apertura de nuestra nueva Clínica ilahy en Alcoy.

El pasado miércoles tuvo lugar la entrevista a nuestra Directora Sara Fernández Esquinas con motivo de la apertura de nuestra nueva clínica en Alcoy. En ella, comentó a todos los oyentes de Onda Cero Alcoy qué es ilahy y que Unidades y tratamientos podemos encontrar en sus instalaciones.

La imagen constituye un valor en alza en la sociedad. El sentirse bien y mejorar la imagen personal repercute en el estado emocional y se vincula con un mayor bienestar. Prueba de ello es el auge de la demanda de intervenciones estéticas, que sigue una tendencia ascendente año tras año en nuestro país.

Los pacientes están cada vez más informados sobre los últimos avances en tecnología y medicina estética. Por ello, son también más exigentes con todo lo que pueda conllevar un riesgo para su salud, buscando tratamientos que potencien la belleza y sean seguros. Este mejor servicio médico-estético pasa por la especialización, uniendo tecnología y seguridad para lograr los resultados óptimos y que, tanto el equipo sanitario como los procedimientos, den la mayor tranquilidad y confianza posible.

En ilahy Alcoy, cuentan con los servicios de cirugía estética (facial, corporal y cirugía de pecho), medicina estética ( facial y corporal), Unidad de obesidad y nutrición y Unidad capilar.

Todo el equipo médico está altamente cualificado perteneciente a SECME y SECPRE lo que garantiza la seguridad de todos nuestros pacientes. Seguridad que terminamos de complementar con la utilización de prótesis y productos siempre de alta gama. Todo ello constituye un requisito indispensable al estar integrados en el entorno hospitalario de IMED Hospitales.

apertura de nuestra nueva clínica en Alcoy  apertura de nuestra nueva clínica en Alcoy

En cuanto a la innovación tecnológica en medicina estética, contamos con la última aparatología, que nos permite realizar intervenciones estéticas sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos. Esta tecnología supone un complemento idóneo para muchos de los procedimientos de medicina estética y cirugías, especialmente los relativos a la obesidad, la falta de firmeza, celulitis y remodelación. Mejora sus resultados y los prolonga en el tiempo.

IMED Hospitales ha iniciado el comienzo de su actividad en la ciudad de Alcoy, tras la apertura de su nueva policlínica, situada en el Polígono Cotes Baixes, una zona de cómodo acceso tanto para los habitantes de Alcoy como para los del resto de la comarca. En ella, se ha inaugurado también la clínica de Medicina y Cirugía Estética Avanzada de IMED Hospitales, ilahy.

Además de esta innovación en los procedimientos, con la apertura del nuevo hospital del grupo, se inicia una nueva etapa para ilahy que, con seis clínicas, se ha convertido en un referente de la medicina y cirugía plástica de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de todo el proyecto es ofrecer a los habitantes de Alcoy y su comarca unas instalaciones punteras y la última tecnología bajo el estándar de calidad que caracteriza a los centros IMED.

Puedes escuchar la entrevista completa de Sara Fernández para Onda Cero Alcoy aquí:

Entrevista Onda Cero Alcoy 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp