Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Carboxiterapia para eliminar la grasa localizada

Carboxiterapia para eliminar la grasa localizada

¿Conoces los resultados que consigue la carboxiterapia como tratamiento para eliminar la grasa localizada? La carboxiterapia aprovecha los beneficios del dióxido de carbono (CO2) para mejorar la salud de nuestra piel, activando la circulación sanguínea y linfática de forma segura e indolora.

Las aplicaciones estéticas de la carboxiterapia son muchas, como tratamiento anti-acné, eliminar estrías o reducir la celulitis, pero nos centraremos en hablar en los resultados de la carboxiterapia para eliminar la grasa localizada.

¿Cómo funciona la carboxiterapia para eliminar grasa localizada?

La carboxiterapia es una técnica no invasiva, donde se aplica dióxido de carbono por vía subcutánea. La dosis se administra mediante una fina aguja conectada a un equipo que controla el flujo del gas y el tiempo de inyección. Este gas estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo. Esta actividad consigue un efecto similar al de realizar ejercicio físico.

La carboxiterapia logra reducir la grasa localizada debajo de la piel de la zona tratada, mejorando los resultados que se consiguen con deporte y el ejercicio físico. Está especialmente indicada para reducir los cúmulos de grasa en zonas como el abdomen, las caderas, la espalda y las famosas cartucheras.

¿La carboxiterapia logra perder peso?

La carboxiterapia no es un tratamiento de pérdida de peso, pero combinado con unos hábitos de vida saludables, una dieta apropiada y ejercicio físico adecuado, es capaz de eliminar esos cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer, perder algunos kilos (8-10 Kg con 12-15 sesiones) y remodelar la figura.

Si queremos eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano, sin duda, la carboxiterapia es una excelente alternativa a otros tratamientos quirúrgicos como es la liposucción. Evitaremos la cirugía, la anestesia y un posible ingreso hospitalario.

¿Qué otros efectos consigue la carboxiterapia?

Además de eliminar la grasa acumulada debajo de la piel, la carboxiterapia activa la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la flacidez de la piel en la zona tratada y mejorando la elasticidad de la piel para hacer desaparecer los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.

¿La carboxiterapia es segura?

La carboxiterapia es totalmente segura, sin molestias ni reacciones. El dióxido de carbono (CO2) empleado es un gas presente en la atmósfera, no tóxico incluso en grandes dosis, por lo que los riesgos y efectos secundarios son inexistentes.

Solo se produce una pequeña molestia y enrojecimiento en la zona donde se aplica debido a la micro-inyección, pero que desaparece en unos minutos, dependiendo de la sensibilidad de la piel de la persona.

¿Cuantas sesiones de carboxiterapia son necesarias?

Cada paciente tiene una constitución y necesidades determinadas. Con sólo una o dos sesiones apenas se notarán los resultados de la carboxiterapia. Serán necesarias un mínimo de 10 sesiones, 2-3 veces a la semana, para comenzar a ver los efectos de pérdida de grasa localizada. Si se acompaña el tratamiento con una dieta adecuada y algo de ejercicio físico, se acentuarán los resultados. Un tratamiento completo de varias sesiones de carboxiterapia junto a una dieta personalizada por un dietista puede conseguir una pérdida de peso de aproximadamente 8-10 kilos.

Estas sesiones duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las zonas a tratar. Estas sesiones no precisan de guardar reposo y podemos volver inmediatamente a nuestras actividades diarias.

Es recomendable que acudas a un centro de estética de confianza para que te puedan explicar cuantas sesiones necesitas según tus características y objetivos de pérdida de grasa. No olvidemos que la carboxiterapia es un tratamiento médico que debe ser evaluado por un médico antes de iniciar las sesiones.

Opiniones

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp