Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

ELIMINA LA PAPADA

CON Belkyra®

Papada

Según una encuesta de consumidores sobre procedimientos dermo-cosméticos, el 67% de la población reconoce estar preocupada por la grasa bajo la barbilla y en el cuello, al mismo nivel que quienes se sienten molestos por las arrugas.

La temida papada afecta tanto a hombres como a mujeres, deriva de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio. La papada juega un papel importante en el aspecto juvenil del rostro y el cuello.

Reducirla disolviendo la grasa submentoniana mediante microinyecciones, SIN CIRUGÍA, es ya una realidad gracias a Belkyra® de los Laboratorios Allergan.

La clínica ha sido elegida entre las clínicas de referencia en toda España para ofrecer Belkyra en primicia, el primer método no invasivo que acaba con la papada de una manera permanente. Belkyra, aprobada por la FDA, es una formulación que contiene ácido desoxicólico (ADC) y es capaz de alterar los adipocitos (células grasas) provocando la adipocitolisis, es decir, disolviéndola eficazmente y reduciendo la flacidez bajo la barbilla que suele quedar después.

Hasta ahora, la única opción para conseguirlo era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo las microinyecciones en la grasa de la papada. Belkyra se administra en una serie de tratamientos en intervalos de 4-6 semanas. Cada plan de tratamientos se diseña en función de las necesidades individuales de cada paciente. Por lo tanto, el número de tratamientos varía de un paciente a otro. oscilando entre las 2-4 sesiones, para lograr los resultados deseados.

¿Cómo son los resultados? ¿Cuándo comienzan a verse?

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales.Los resultados son permanentes.

Entre los pacientes que aumentaron de peso tras recibir el tratamiento de Belkyra no observaron el retorno de su papada. Lo ideal es mantener un estilo de vida saludable que permita asegurar la belleza general del rostro y mantener los resultados obtenidos con Belkyra. Si estás decidida a decir adiós a tu papada reserva una cita informativa ya en tu clínica ilahy.

Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Es un tratamiento ligeramente doloroso, pero con anestesia local, frío y antiinflamatorios orales es perfectamente soportable.Primero se marca la zona y después se llevan a cabo microinyecciones en la grasa. Es un tratamiento ligeramente doloroso, pero con anestesia local, frío y antiinflamatorios orales es perfectamente soportable.

belkyra antes y después belkyra antes y después

Belkyra® en las clínicas ilahy

Belkyra, de los prestigiosos laboratorios Allergan, ha sido aprobada por la FDA, por lo que este producto tiene ha pasado exhaustivos controles médico para garantizar la seguridad en los pacientes. Las clínicas ilahy han sido elegidas para ofrecer Belkyra en primicia. Recuerda que la primera consulta diagnóstica es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA