Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

LIPOSUCCIÓN ALTA DEFINICIÓN

Técnica por Radiofrecuencia

Liposucción Alta Definicion

Qué es la Liposucción de Alta Definición

La Liposucción de Alta Definición por Radiofrecuencia es una novedosa técnica que consigue eliminar la grasa de forma más segura y menos traumática que la tradicional, al mismo tiempo que provoca la creación de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense para eliminar la posible falcidez.

Cómo se realiza la Liposucción por Alta Definición

La liposucción por Radiofrecuencia es una técnica novedosa de última generación que actúa sobre el tejido graso. Mucho menos invasiva que la técnica tradicional. Mediante esta técnica el cirujano además de reducir la grasa localizada en varios puntos del cuerpo mediante la liposucción, puede, a través de la radiofrecuencia, estimular la retracción cutánea y moldear el cuerpo de manera más armónica y precisa. La técnica de Liposucción por Radiofrecuencia se desarrolla toda en quirófano con sedación y anestesia local o raquídea.

El cirujano utiliza cánulas para aspirar la grasa y una cánula que genera radiofrecuencia bipolar. La radiofrecuencia calienta los tejidos y coagula los vasos. El resultado es una menor pérdida de sangre con menor riesgo y recuperación post operatoria más rápida y sobre todo mayor retracción cutánea con mejor posibilidad de lograr un contorno corporal más bonito.

Al ser Alta Definición (High Definition) , lograremos un resultado final que lucirá mucho más ejercitado, aportándole un aspecto único.

Liposucción

Post operatorio de la Liposucción de Alta Definición

El proceso de recuperación es más rápido, puesto que se trata de una liposucción menos invasiva que la tradicional.

El postoperatorio se adaptará las respuestas de cada paciente y el paciente deberá seguir todas las recomendaciones pautadas por su médico. La cirugía deja cicatrices casi invisibles. La paciente tiene que llevar una faja especial durante 4-8 semanas para permitir a la piel de adaptarse a la nueva forma del cuerpo. Una semana después de la cirugía la paciente es libre de hacer todas sus actividades con la única limitación de no practicar deporte pesado durante 4 semanas. Transcurridos 3 días normalmente el paciente puede reincorporarse a su actividad laboral, aunque dependerá en gran medida de las zonas tratadas.

Paciente ideal para la Liposucción de Alta Definición

La mujer o el hombre ideal para someterse a una Liposucción de Alta Definición es aquella que ha realizado todo el esfuerzo posible para eliminar aquellos depósitos de grasa, haciendo ejercicios y dietas. A pesar que se ha realizado muchas horas de ejercicios y diferentes tipos de dietas existen depósitos de grasa que simplemente no se puede eliminar y es en esa situación que la liposucción es la mejor opción.

Además, está muy bien indicada en paciente con flacidez cutánea o los que tienen depósitos adiposos marcados donde es más alto el riesgo de formación de irregularidades cutáneas después de la cirugía tradicional.

Antes y después de la Liposucción de Alta Definición

Antes y después Lipo

resultados liposuccion

Ventajas de la Liposucción de Alta Definición

La Liposucción por Radiofrecuencia presenta varias ventajas con respecto a la tradicional y son:

  • Menos invasiva
  • El tiempo de tratamiento es corto
  • Posibilidad de tratamiento de zonas corporales difíciles: cara, axilas, bajo los tirantes del sujetador, parte superior del abdomen, rodillas.
  • Menor cicatriz
  • Recuperación más rápida
  • Mayor retracción
  • Disminuye la flacidez
  • Resultado más preciso

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA