Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

ilahy for men: Pack estética facial

* Promoción válida hasta el 31/12/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

¿Quieres rejuevenecer tu rostro sin renunciar a la naturalidad? Un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial masculino, con relleno de ácido hialurónico y bótox. Incluye sesión de Dermapen, la revolucionaria aparatología para tratamientos faciales que mejora el aspecto y la textura de la piel.

Nuestros expertos han diseñado este pack para conseguir rejuvenecer tu mirada y rostro:

  • Ácido hialurónico, 1 vial, un ácido hialurónico especialmente  diseñado para dar hidratación profunda a la piel, mejorar la calidad cutánea, ganar luminosidad, elasticidad y firmeza en la piel.
  • Botox Vistabel, 1 vial de 50 unidades, que consigue reducir las arrugas en la zona del tercio superior del rostro. Di adiós a las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Dermapen, 1 sesión, un novedoso y eficaz tratamiento estético sin cirugía, que consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestra piel se vea mucho más tersa, firme y lisa.

Consigue este tratamiento de ácido hialurónico, bótox y Dermapen a un precio especial de 995€, que se puede financiar a 86€/mes durante 12 meses sin intereses*.

ilahy lanza su nueva unidad ilahy for mentratamientos de estética para el hombre especialmente diseñados para solucionar sus inquietudes estéticas. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp