Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

ilahy for men: Ilumina tu rostro

facial-hombre-es

* Promoción válida hasta el 31/08/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

¿Quieres rejuevenecer tu rostro sin renunciar a la naturalidad? Un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial masculino, con relleno de ácido hialurónico y bótox. Además, este pack viene con una sesión de la revolucionaria aparatología Musculpt. Con ella conseguiremos ese marcado abdominal que siempre hemos soñado.

Nuestros expertos han diseñado este pack para conseguir rejuvenecer tu mirada y rostro:

  • Ácido hialurónico Redensity I de Teoxane, 1 vial, un ácido hialurónico especialmente  diseñado para dar hidratación profunda a la piel, mejorar la calidad cutánea, ganar luminosidad, elasticidad y firmeza en la piel.
  • Botox Vistabel, 1 vial de 50 unidades, que consigue reducir las arrugas en la zona del tercio superior del rostro. Di adiós a las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Musculpt, 1 sesión, un novedoso y eficaz tratamiento estético sin cirugía, sin dolor ni anestesia.. La revolución en aparatología que ayuda en el desarrollo del músculo y trabaja la quema de grasa localizada.

Consigue este tratamiento de ácido hialurónico, bótox y Musculpt a un precio especial de 660€, que se puede financiar a 57€/mes durante 12 meses sin intereses*.

ilahy lanza su nueva unidad ilahy for mentratamientos de estética para el hombre especialmente diseñados para solucionar sus inquietudes estéticas. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp