Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Programa Facial especial Belleza

tratamiento facial

* Promoción válida hasta el 31/12/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

El paso del tiempo, el sol, el clima, la alimentación, etc. hacen que la piel del rostro pierda luminosidad. Comienzan a aparecen arrugas y manchas en la piel, y se pierde tono y elasticidad.

En ilahy disponemos de tratamientos para la regeneración facial diseñados por nuestros especialistas en medicina estética para recuperar una piel radiante, rejuvenecida e iluminada. Conseguirás un aspecto más joven y una piel luminosa y uniforme.

El programa “Regenera tu piel” consiste en:

  • 1 limpieza facial
  • 4 sesiones de peeling facial
  • 6 sesiones de láser IPL

La limpieza facial profunda sirve para quitar espinillas, impurezas y células muertas de la piel. Es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente.

El peeling facial busca eliminar capas muertas de la piel y tratar asimismo problemas como poros dilatados, falta de vitalidad, manchas e imperfecciones. Con 4 sesiones obtenendrás una piel más uniforme, luminosa e hidratada.

El láser IPL (luz pulsada intensa) actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar la calidad de la piel de manera gradual y duradera. Es una técnica de fotorrejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de nuestra piel gracias a la energía que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos faciales eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para conseguir una piel de calidad, luminosa y radiante. Consúltanos sin compromiso.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp