Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Rejuvenecimiento facial Restylane®

programa corporal detox

* Promoción válida hasta el 31/10/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

Si el verano ha repercutido negativamente en nuestra figura, este es tu tratamiento. Un programa de 18 sesiones Detox para perder volumen, ganar firmeza, eliminar la grasa rebelde, reducir la celulitis y reafirmar la piel con un tono muscular más firme.

El programa corporal Detox incluye:

  • 6 sesiones de Exilis o WinBack, radiofrecuencia profunda para liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido.
  • 6 sesiones de Masaje Reductor, para combatir y eliminar la acumulación de grasa de zonas localizadas como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas.
  • 6 sesiones de Presoterapia, para eliminar toxinas, grasas, retención de líquidos y celulitis utilizando la presión de aire a modo de masaje. Está indicada para reducir la acumulación de grasa y celulitis en piernas y glúteos.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y evitar la flacidez. Consúltanos sin compromiso.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp