Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Programa Corporal Détox

programa detox precio

* Promoción válida hasta el 31/10/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

Consigue un cuerpo perfecto este verano con este nuevo programa de 18 sesiones para perder volumen, ganar firmeza, eliminar la grasa rebelde, reducir la celulitis y reafirmar la piel con un tono muscular más firme.

El programa corporal Détox incluye:

  • 6 sesiones de Musculpt®, para tonificar y reafirmar los músculos del vientre y así reducir la grasa localizada y la flacidez de la zona tratada.
  • 6 sesiones de Presoterapia, el drenaje linfático mediante la presión del aire para eliminar toxinas, líquidos y grasa acumulada y así lograr mejorar las piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas y celulitis.
  • 6 sesiones de Exilis Elite o WinBack, una plataforma tecnológica que permite liberar las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, alisar la celulitis, remodelar la silueta y reafirmar el tejido, gracias a los efectos de la combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico. Se trata de un novedoso y eficaz tratamiento estético sin cirugía, sin dolor ni anestesia, mediante procedimientos no invasivos.

Los centros de estética ilahy ofrecen tratamientos corporales, eficaces y seguros, que combinados de forma personalizada y realizados por un profesional acreditado, son la clave del éxito para combatir la celulitis, eliminar la grasa localizada y evitar la flacidez. Consúltanos sin compromiso.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp