Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Tratamiento de Piernas Cansadas

Piernas cansadas

* Promoción válida hasta el 31/08/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

Si en verano sufres dolores, hormigueo y pesadez en las piernas, tienes que probar el tratamiento para piernas cansadas diseñado por los médicos estéticos de clínicas ilahy.

Un completo programa que incluye 6 sesiones de vendas frías y 6 sesiones de presoterapia, cuyos efectos inmediatos son muy notables: aumenta la circulación sanguínea, elimina toxinas, reduce la grasa acumulada, celulitis y la retención de líquidos, evita la aparición de varices, mejora la flacidez y reduce las hinchazones y el cansancio de piernas. ¡Luce unas piernas perfectas este verano!

¿Qué incluye el programa de piernas cansadas de ilahy?

Relax y confort para tus piernas con este programa que incluye:

  • 6 sesiones de vendas frías, vendas compresivas que se aplican empapadas en una solución compuesta por alcoholes y otros productos naturales, cuyos efectos aumentan la circulación sanguínea de la zona, moviliza la grasa acumulada, reafirma tejidos, elimina toxinas, líquidos retenidos, con un efecto antiinflamatorio que reduce edemas o hinchazones.
  • 6 sesiones de Presoterapia, una faja que utiliza la presión del aire a modo de masaje para eliminar toxinas, grasas acumuladas, retención de líquidos y celulitis en las piernas.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp