Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Lifting facial + Blefaroplastia

lifting facial y blefaroplastia

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/12/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

El lifting facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

La blefaroplastia es un tratamiento quirúrgico para corregir los párpados caídos, retirando el exceso de piel, músculo y grasa de la zona alrededor de los ojos.

En ilahy hemos diseñado un procedimiento para realizar en una única intervención un lifting en el tercio medio del rostro para tensar la piel de los pómulos y de alrededor de los ojos, junto a una blefaroplastia inferior para corregir las bolsas grasas y surcos de los párpados inferiores.

El tratamiento incluye además un pack de 3 sesiones Exilis Elite para mejorar los resultados.

Esta cirugía facial tiene un precio de 102€/mes todo incluido, e incluye un estudio preoperatorio con prueba PCR, toda la hospitalización y revisiones post-quirúrgicas, además de 24h de atención médica.

  • Reduce los signos de la edad con resultados naturales.
  • Financiación 100%.
  • 1ª consulta gratuita.
  • Seguridad en un entorno hospitalario IMED Hospitales.
  • Estudio preoperatorio con PCR.
  • Programa de seguimiento postquirúrgico.
  • Incluye 3 sesiones Exilis Elite.

¿En qué consiste el lifting facial?

Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario provocan la aparición de flacidez y pliegues en el rostro. Estos signos de la edad se hacen especialmente visibles en la zona alrededor de la boca, los ojos, entrecejo y cuello. Como solución de esta falta de elasticidad y firmeza en la piel, el lifting facial tratará de estirar y retirar el exceso de piel mediante una intervención quirúrgica.

Se realiza un estudio preoperatorio para valorar la idoneidad de la intervención y cómo será la cirugía según cada paciente. La intervención se realiza mediante anestesia local y sedación.

El cirujano realizará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende por detrás de las orejas para que la cicatriz quede camuflada. A continuación se retira el tejido sobrante y se tensan las capas musculares, piel y grasa. Una vez finalizado el procedimiento, se suturan las incisiones con puntos. Se puede combinar esta cirugía con una blefaroplastia.

El paciente sale del quirófano con apósitos y vendajes en la cabeza, y con un sistema de drenaje para evitar que se acumule exudado o sangre, que se retirarán al día siguiente. Generalmente el lifting facial suele necesitar una noche de hospitalización. Las molestias que pudiera tener el paciente los primeros días son controladas con analgésicos e irán desapareciendo a los pocos días.

Siguiendo un cuidado específico, después de 3 semanas se podrá reanudar la vida social y laboral, desapareciendo la inflamación en el rostro y dejando ver unos resultados muy naturales.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La zona de los ojos, su forma y expresión, se va deteriorando con el paso de los años debido especialmente al envejecimiento de los párpados. Su piel va perdiendo colágeno y elastina, que se traduce en un exceso de piel y un efecto de mirada cansada.

La intervención se realiza mediante anestesia local y sedación. En el caso de blefaroplastia inferior, el cirujano realizará una incisión por vía transconjuntival, debajo del párpado inferior. Además de remover grasa y a veces piel, se recoloca el parpado para disminuir la laxitud del parpado.

Tras finalizar la cirugía, los pacientes deberán quedarse bajo observación médica al menos un día. Pasado este tiempo podrán volver a sus casas y retomar sus actividades habituales tras unos 3-4 días de descanso. Quedarán unas suturas muy finas que cicatrizan sin problema y son prácticamente invisibles a los tres meses tras la intervención.

Siguiendo un cuidado específico, después de 3 semanas se podrá reanudar la vida social y laboral, desapareciendo la inflamación y dejando ver unos resultados muy naturales.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp