Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Lifting de Brazos o Braquioplastia

lifting de brazos precio 2021

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/08/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

Con el paso de los años, algunas personas comienzan a notar un descolgamiento de la parte interna del brazo y apariencia de flacidez en la piel. Esta tendencia se da sobretodo en personas con piel muy elástica o que han sufrido cambios de peso severos.

Existen multitud de programas que permiten trabajar esa zona y mejorar su imagen pero en los casos que la flacidez es excesiva, sólo queda corregirla mediante la cirugía contra la flacidez en brazos, conocida como braquioplastia.

¿En qué consiste la braquioplastia?

El lifting que consigue unos brazos más definidos es una técnica muy sencilla que consiste en la remodelación del brazo gracias a la eliminación del exceso de piel y grasa, consiguiendo así un aspecto más estilizado y armónico con el cuerpo.

En cuanto a las incisiones; su longitud dependerá en mayor o menor medida con la cantidad de piel a retirar. Una breve incisión en la axila para casos más sencillos o para casos severos, abarcará desde la axila hasta el codo. Ambas, quedan desapercibidas al encontrarse en la parte interna del brazo e irán atenuándose y haciéndose menos visibles con el paso del tiempo.

El tiempo de recuperación también es muy breve ya que el paciente puede volver al trabajo con normalidad aproximadamente a la semana de la intervención.

antes y después de braquioplastia

Precio del lifting de brazos

El lifting de brazos es realizado por cirujanos plásticos especializados en cirugía estética. Con la seguridad de encontrarse en IMED Hospitales, orientados y comprometidos con el paciente y su salud y bienestar.

El precio de la cirugía de braquioplastia es de 5.005€, incluyendo el estudio preoperatorio con prueba PCR antes de entrar al quirófano y revisiones postquirúrgicas, con una atención 24h para cualquier emergencia. El tratamiento puede financiarse a 60 meses sin intereses, por 94€/ al mes.

Además, ilahy te regala 6 sesiones de Exilis para mejorar los resultados del lifting de brazos.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp