Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

IPL Luz Pulsada Intensa para combatir el fotoenvejecimiento

* Promoción válida hasta el 28/02/2023. Consulta condiciones en tu clínica.

Pack Facial Renovación

¿Te preocupan las manchas de tu rostro? En clínicas ilahy hemos diseñado un pack especial que te ayudará a disminuir, atenuar y eliminar las manchas. Sin dolor y sin tiempo de baja.

¿Qué incluye el pack?
+ 3 sesiones de IPL
+ 1 sesión de peeling.

¿Cómo actúan cada uno de los tratamientos?
* El peeling es un tratamiento de la piel que consiste en eliminar las capas externas de la piel mediante el uso de productos químicos o procedimientos mecánicos. El objetivo del peeling es renovar y rejuvenecer la piel, eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración de nuevas células de la piel.

Uno de los beneficios del peeling para las manchas es que puede ayudar a suavizar y aclarar la piel, reduciendo la apariencia de manchas oscuras y pigmentación irregular. Además, el peeling también puede ayudar a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Otros beneficios del peeling incluyen la reducción de la apariencia de cicatrices del acné y la mejora de la circulación sanguínea en la piel.

Por otro lado, con el tratamiento IPL trata de:
El IPL (Luz Pulsada Intesa ) es una tecnología utilizada en medicina estética para tratar diversas condiciones de la piel, como manchas, arrugas, acné y enrojecimiento. El tratamiento utiliza luz pulsada de alta intensidad para eliminar las células de la piel que son responsables de los problemas de la piel mencionados. La luz pulsada se emite a través de un dispositivo especial y se aplica sobre la piel durante unos minutos. Los resultados del tratamiento suelen ser visibles después de unas semanas o meses y pueden durar varios meses o incluso años. El IPL es una opción no invasiva y muy segura .La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona.

La luz pulsada intensa puede utilizarse para muchos tratamientos diferentes de forma efectiva:
• Manchas de la edad
• Acné
• Capilares dilatados
• Daño solar ( fotodaño)
• Rosácea
• Pecas

Dependiendo de la zona a tratar las sesiones durarán de 30 a 60 minutos. Al acabar la sesión, el paciente podrá incorporarse a su vida normal al momento.

Por lo tanto, es la combinación perfecta que aportará la luminosidad que tu piel había perdido.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp