Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Elevación de Pecho con aumento

elevación de pecho con prótesis precio 2022

* Financiación a 60 meses, con 12,50% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 30/06/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

La mastopexia o elevación de pecho es un procedimiento quirúrgico para levantar y reestructurar los senos caídos, principalmente debido a embarazos o cambios de peso. Con esta técnica conseguiremos recuperar la posición que tenía el pecho anteriormente.

La operación se realiza en un quirófano bajo anestesia general y suele durar entre 1 hora y media y 3 horas. El cirujano elimina la piel excedente de la zona mamaria, además del endurecimiento de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino.

Si además existe una falta de volumen, la mastopexia se realiza colocando una prótesis mamaria que aporte un aspecto más lleno al pecho: esto permite lograr un resultado más proporcionado y armónico.

El post operatorio es muy similar al de un aumento de pecho. Los resultados son inmediatos, aunque para volver a la rutina y al ejercicio se deberán seguir las pautas que te marque tu cirujano. En esta promoción de ilahy se incluyen 8 sesiones de ultrasonidos para reforzar el resultado.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp