Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Depilación láser para él

depilación masculina precio 2022

* Promoción válida hasta el 30/06/2022. Consulta condiciones en tu clínica.

La depilación láser masculina es el mejor método para eliminar el vello de forma definitiva. Este tipo de tratamiento es sin duda menos doloroso que otros métodos de depilación como la cera o las pinzas y, además, resulta más duradero. Con unos resultados permanentes y sin molestias, la calidad de la piel mejorá notablemente.

Y ahora el precio de la depilación láser completa no es un problema. Nuestros centros ilahy te ofrece esta PROMO, un bono de 9 sesiones de depilación láser de piernas, espalda, zona lumbar y axilas a un precio de solo 42€ por sesión. Por fin dirás adiós definitivamente al vello en tus piernas y axilas.

ilahy lanza su nueva unidad ilahy for mentratamientos de estética para el hombre especialmente diseñados para solucionar sus inquietudes estéticas. El equipo médico de ilahy, sus instalaciones y tecnología de vanguardia, dentro del entorno de IMED Hospitales, son la mejor garantía para tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Consúltanos.

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

*Excepto consultas en la Unidad de Capilar


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp