Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Tratamiento de Bótox Vistabel

botox-precio-2021

* Promoción válida hasta el 31/10/2021. Consulta condiciones en tu clínica.

La toxina botulínica tipo A se lleva utilizando desde hace décadas para el tratamiento de arrugas de expresión con unos resultados espectaculares, siendo uno de los procedimientos estéticos más demandados.

¿En qué consiste el tratamiento con Bótox Vistabel?

Vistabel es la marca bajo la que en España se distribuye la toxina botulínica tipo A para su uso estético, aplicado siempre en centros médicos autorizados y por profesionales con la preparación adecuada, como es el caso de ilahy, los centros de medicina y cirugía estética de IMED Hospitales.

El procedimiento consiste en realizar una infiltración mediante aguja y crioanestesia, inyectando pequeñas cantidades de este producto en los músculos que intervienen en las arrugas de expresión. Se realiza un una única sesión, pudiendo volver a la rutina inmediatamente.

Vistabel permite reducir las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial y evitando la cirugía, de forma natural y segura. Conseguirás un aspecto más joven, relajado y descansado.

Los resultados se empiezan a notar alrededor de los  3-6 días siguientes, y es completo a los 15-30 días. El efecto de relajación muscular tiende a reducirse a los 4 ó 6 meses.

Precio del Bótox Vistabel

El tratamiento con Bótox Vistabel se suele realizar en una única sesión, dependiendo de las zonas a tratar. Para un tratamiento facial completo (3 zonas) se recomiendan emplear 50 unidades de Vistabel, con un precio de tan solo 315€.

Si tienes alguna duda sobre los tratamiento con botox, no dudes en solicitar más información en ilahy. Recuerda que además la primera visita diagnóstica es gratuita.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp