Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía y Torrevieja Pide cita sin compromiso

¿Qué es la mesoterapia capilar?

En clínicas ilahy ofrecemos nuestros servicios a través de respuestas médicas de expertos en medicina estética y cirugía plástica. 

Uno de los ejemplos más comunes es la mesoterapia corporal, una técnica poco invasiva enfocada a moldear la figura, tratar problemas de celulitis y eliminar la grasa localizada. Además, también realizamos mesoterapia facial , mesoterapia de silicio y mesoterapia con vitaminas y Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP). 

La mesoterapia capilar es un tratamiento que se aplica para mejorar el estado del cabello a través de Bioestimulación , provocando la detención de la caída y estimulando el crecimiento del pelo nuevo.

En nuestras clínicas, sabemos que este tratamiento puede generar algunas dudas e inquietudes sobre el proceso y los efectos secundarios. Por ello, a continuación  explicamos algunos detalles importantes de esta técnica para abordar los problemas capilares y conseguir un cabello más sano, fuerte y renovado.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

Se trata de un tratamiento indoloro que a través de pequeñas inyecciones subcutáneas, consigue una activación biológica de las células capilares, provocando un aumento del crecimiento y espesor del cabello.

El objetivo principal de dicho tratamiento es aumentar la vascularización del folículo piloso y fomentar su fortalecimiento.

Cada sesión de mesoterapia puede durar entre 15 y 30 minutos, y suele realizarse entre 1 y 2 a la semana, inicialmente a lo largo de 3 meses.

En cuanto al seguimiento del tratamiento, cada caso es único, por lo que dependiendo del grado del problema, será conveniente realizar diversas sesiones de recordatorio a lo largo del tiempo para su mantenimiento.

Síntomas:

· Pelo cada vez más fino.

· Mayor cantidad de caída.

· Menor renovación del cabello perdido.

A pesar de que la causa más común sea la perdida capilar, es muy importante que se realicen unos análisis previos para poder obtener la mayor información posible de cada paciente y realizar un diagnóstico personalizado. Gracias a estos análisis, se recomendarán los nutrientes que consigan los mejores resultados.

Beneficios de las inyecciones en el cuero cabelludo.

· Detener el debilitamiento del pelo.

· Revertir el proceso de caída del cabello.

· Nutrir y fortalecer el cuero cabelludo.

· Aumentar la creación de vasos sanguíneos.

· Inyección directa de nutrientes en la raíz.

Además, cabe destacar un aspecto muy positivo, su completa de compatibilidad con otros tratamientos u soluciones capilares como los trasplantes o el Plasma Rico en Plaquetas ( PRP).

Nuestros tratamientos

En clínicas ilahy somos conscientes de la necesidad e importancia de este tipo de tratamientos, por ello, ofrecemos diferentes combinaciones para hombres y mujeres que sufren calvicie leve o incipiente.

PRP ( Plasma Rico en Plaquetas) 

Dentro del área de actuación conocida como Medicina Regenerativa o Bioingeniería de los Tejidos, damos lugar a la extracción de una muestra mínima de sangre del paciente, para luego, a través de un centrifugado, separar el plasma rico en plaquetas y colocarlo en el cuero cabelludo, mediante microinyecciones.

El PRP aplicado de este modo, estimulará la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico y aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso, como resultado se observará un aumento del pelo en fase de crecimiento.

Cócteles vitamínicos que aportan al cabello elementos necesarios para su crecimiento y fortalecimiento. 

En ilahy, en la mayoría de tratamientos, utilizamos la combinación de PRP enriquecido con vitaminas para lograr el éxito en el menor tiempo posible.

Otros de nuestros tratamientos complementarios son los siguientes:

· Rejuvenecimiento  capilar.

· Tratamientos de regeneración capilar con células madre.

· Microinjertos capilares técnica FUSS y FUE.

· Trasplante de cejas y barba.

 

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp