Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

¡Cuenta atrás para el verano en ilahy!

Atención, la fecha de publicación de este artículo es 01-06-2017. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

¡Cuenta atrás para el verano en ilahy!

El verano está a la vuelta de la esquina lo que significa que ha llegado el momento de la “puesta a punto” de nuestro rostro y cuerpo. te ofrece nuevos y eficaces tratamientos de belleza e interesantes consejos que te ayudarán a conseguirlo.

¡Disfruta del verano preparándote ya!

1. Preparar la piel del rostro

Una piel limpia, en profundidad, lisa, hidratada y revitalizada es fundamental para conseguir un bronceado bello, uniforme y duradero y, sobre todo, lo más importante, que la piel se encuentre “en plena forma” para combatir los efectos negativos del sol frente al envejecimiento prematuro.

¿Cómo conseguirlo?

Peeling o exfoliación con sustancias que ayuden a renovar las capas superficiales, eliminar imperfecciones y favorecer su uniformidad y luminosidad. Hoy en día existen peelings realmente efectivos y sin grandes efectos secundarios (irritación o pelado…) como es el Peeling PRX-T33. Este Peeling también es un tratamiento base en esos casos en los que un paciente se somete a retoques que implican el uso de mini hilos, vitaminas y técnicas que involucran el plasma rico en plaquetas, así como rellenos, láser, entre otros. En ilahy te podemos asesorar sobre ello.

Otro de los tratamientos indicados para preparar la piel cara al verano es la Mesoterapia facial con vitaminas que consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis logrando una hidratación profunda y duradera. En una sola sesión, con resultados inmediatos y sin anestesia o tiempo de recuperación, para hidratar, rejuvenecer y revitalizar la piel intensamente.

rejuvenecimiento facial IPL PRP Mesoterapia

2. Remodelar y reafirmar

¡Bienvenidas sean las faldas cortas y los escotes! Es, sin duda, el momento de mejorar nuestros contornos y combatir la temida celulitis y flaccidez.

ilahy apuesta por NeoIntervention, intervenciones de última generación de uso médico para garantizar tratamientos mínimamente invasivos, eficaces, personalizados y con resultados duraderos.

Remodeling Lift es un nuevo tratamiento corporal que utiliza la plataforma tecnológica Exilis Elite® que combina radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso médico. La energía que emite produce un calentamiento progresivo y controlado que provoca en la piel:

  • Retracción cutánea (nuevo colágeno y elastina) intensa que combate la flaccidez y el envejecimiento. Efecto lifting long lasting.
  • Acción lipolítica que ayuda a reducir volumen y remodelar los contornos corporales. Efecto body contouring.
    Recomendamos 4 sesiones a razón de una sesión cada semana. No es invasivo, sin dolor, sin anestesia. Permite la incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos.

programa ultra reductor

3. Combatir la celulitis

Casi todas las mujeres la padecen, pero por ello no debemos dejar de ser implacables y combatirla con lo último en tecnología. Ilahy este año te ofrece un tratamiento corporal de última generación como lo es la revolucionaria terapia de ondas acústicas de choque de penetración profunda.

En realidad, no es una tecnología nueva pues, en el campo médico, ha sido ampliamente utilizada en áreas como la nefrología, traumatología, medicina deportiva, etc…La revolución viene por su introducción en la medicina estética de la mano del equipo X-WAVE de BTL. Entre sus efectos más importantes:

  • Combate la celulitis y mejora el descolgamiento subdérmico de los adipocitos.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza en la dermis.
  • Mejora la circulación, problema asociado a la celulitis.
  • Mejora la apariencia de las estrías.

liporeductor xwave

4. Revitalizar tu cabello

El verano es un gran enemigo del cabello. El sol, el cloro de las piscinas, la playa…suelen provocarle un importante daño. Más vale prevenir que curar, por lo que desde ilahy te recomendamos que no descuides la vitalidad de tu cabello.

Te proponemos un tratamiento con el que revitalizar, reparar y prevenir la caída. Combina PRP y vitaminas HairCare y consiste en aplicar en el cuero cabelludo microinyecciones de vitaminas y de plasma rico en plaquetas, es decir plasma rico en factores de crecimiento que proceden de la sangre del propio paciente.

precio prp capilar

5. Protegerte al máximo del sol

La protección solar es imprescindible para que los rayos UVA y UBV no perjudiquen las células de la piel y les provoquen un daño irreparable. El médico especialista o dermatólogo de ilahy podrá recomendarte, atendiendo a tus necesidades, el tratamiento facial diario con protección solar que mejor te vaya.

6. Cuidar de tu nutrición

La primavera y el verano es una época fantástica no solo para, a través de tratamiento médico-estéticos, realzar nuestra belleza, también es un buen momento para abordar ese cambio que deseas introducir en tu alimentación y lograr así, bien un peso óptimo o bien un estilo de vida más saludable.

En ilahy contamos con un excelente equipo de nutrición que podrá asesorarte y ayudar a reducir esos kilos de más.

precio programa nutricion

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA