Clínicas en Elche, Benidorm, Valencia, Gandía, Alcoy y Torrevieja Pide cita sin compromiso

Gluteoplastia y otros tratamientos con y sin cirugía para mejorar los glúteos

Gluteoplastia y otros tratamientos con y sin cirugía para mejorar los glúteos

El mundo de la estética aborda un gran abanico de cambios y modificaciones corporales, que en su mayoría se centran en el rostro, el pecho y el abdomen. Pero también hay muchas otras partes del cuerpo que se pueden mejorar o cambiar. Ahora, los glúteos están de moda y cada vez hay más mujeres (y también hombres) que se preocupan de su aspecto. En clínicas ilahy contamos con varios tratamientos con cirugía o sin ella, para redefinirlos, moldearlos y rejuvenecerlos.

¿Cuáles son los principales problemas estéticos de los glúteos?

Los cambios de peso bruscos, el sedentarismo y el envejecimiento son los causantes de los principales problemas que muchos pacientes (especialmente las mujeres) suelen padecer.

  • Celulitis
  • Irregularidades en la piel
  • Pérdida de forma y volumen
  • Exceso de piel
  • Flacidez

La práctica de determinados ejercicios aeróbicos y una alimentación adecuada favorecerá la firmeza de los glúteos. Pero cuando éstos no son suficientes y las imperfecciones estéticas empiezan a surgir, existen opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para solucionarlos.

Tratamientos para glúteos sin cirugía

Antes de tomar cualquier decisión, ésta siempre será consensuada y avalada por el especialista en medicina estética, cualificado para recomendar uno de los siguientes tratamientos.

  • Mesoterapia corporal: Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, activa la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Hilos tensores corporales: Es un nuevo método lifting basado en la implantación múltiple de mini-hilos de Polidioxanona (PDO) que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos. Favorecen la producción natural de colágeno y mejora la flacidez corporal desde, así como rejuvenece la piel. No dejan cicatrices y los hilos son reabsorbidos por el organismo de manera natural.
  • Radiofrecuencia avanzada: Enfocada a reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas a través de una radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica.

Tratamientos para aumentar el tamaño de los glúteos con cirugía

Existen dos posibilidades para realizar un aumento de glúteos con resultados permanentes mediante la intervención quirúrgica.

La gluteoplastia o cirugía de glúteos consiste en el aumento del volumen del glúteos con colocación de implantes. Se trata de una intervención quirúrgica de aproximadamente 1 -2 horas con anestesia general y un posoperatorio de una semana.


Ver esta publicación en Instagram

El lipofilling consiste en infiltrar en el área de los glúteos grasa extraída del propio paciente, mediante liposucción en otras zonas en las que sobra como abdomen o piernas. Se realiza con anestesia local y la recuperación es más rápida que en la cirugía.

Recomendamos siempre una valoración con un médico especialista, para valorar cada caso personalmente y ofrecer las diferentes alternativas. Nuestra primera consulta médica es gratuita, y nuestras clínicas están integradas en el entorno hospitalario de IMED Hospitales, para mayor confianza y seguridad al paciente.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todos nuestros tratamientos: Instagram, Tik Tok, Facebook y Youtube.

Opiniones

Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Pedir
CITA