ilahy centros de estética

Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 81 74 07

Tratamientos estéticos en Alicante

Clínica de medicina y cirugía estética en Valencia

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

Primera consulta gratuita y sin compromiso

Ventajas de una clínica integrada en un centro hospitalario

ilahy, clínica de Medicina y Cirugía Estética avanzada, ofrece una respuesta médica, experta e integral a las necesidades estéticas, primando por encima de todo la salud del paciente.

  • TECNOLOGÍA Últimos avances médico-estéticos para lograr los mejores resultados. La innovación y la tecnología son el eje diferencial de los centros ilahy.
  • ESPECIALIZACIÓN Equipo médico formado por médicos estéticos, cirujanos plásticos, encocrinos, dermatólogos, nutricionistas, psicólogos, anestesistas. Alta especialización para lograr la excelencia en cada tratamiento.
  • SEGURIDAD Y BIENESTAR Integrados en IMED Hospitales, para que cada paciente reciba la atención precisa, en el momento preciso. En ilahy cuidamos de los más importante: tu salud.

¿Dónde está situado ilahy Valencia?

ilahy Valencia se encuentra dentro del nuevo hospital IMED Valencia, situado al principio de la pista de Ademuz, en el término municipal de Burjassot.

Avenida de la Ilustración, 1 46100 Burjassot, Valencia 963 00 30 20 689 49 20 20 valencia@ilahy.es

Los resultados finales después de un tratamiento de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente, por lo que siempre debe haber un diagnóstico médico previo. Recuerda que la primera consulta es gratuita. Consulta en tu clínica ilahy.

PROMOCIONES BLACK FRIDAY

No te pierdas estas promociones

×