Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Tratamiento con Minoxidil y Finasteride para prevenir la caída del cabello

tratamiento minoxidilUna de las opciones que debemos valorar para combatir la pérdida de cabello es el tratamiento farmacológico. En este sentido existen distintos fármacos en el mercado que ofrecen buenos resultados.

Minoxidil

Minoxidil es un medicamento que se usa en el tratamiento de la alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres, para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo. Puede usarse en forma combinada con otros tratamientos utilizados para combatir la caída del pelo, como así también, después de una restauración capilar, a partir de la indicación del profesional.

Finasteride

Es el primer fármaco utilizado en el tratamiento de la perdida de pelo masculina. Actúa frenando, a nivel de los folículos pilosos, la acción de los andrógenos causantes de la aceleración del ciclo capilar. Su combinación con el uso de Minoxidil tópico suele aumentar la efectividad en el tratamiento de la alopecia androgénica masculina. Los resultados son la ralentización o incluso la detención del proceso de perdida del cabello. Puede usarse en forma combinada con otros tratamientos utilizados para combatir la caída del pelo, como así también, después de una restauración capilar, a partir de la indicación del facultativo.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp