Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Mesoterapia con vitaminas y Bioestimulación capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

bioestimulacion capilar con plasma

La mesoterapia capilar en un tratamiento alternativo a la cirugía capilar que fortalece los folículos pilosos y favorece el crecimiento fuerte y natural del pelo a la vez que detiene y previene su caída. Está indicada para hombres y mujeres que sufran una calvicie leve o incipiente.

La mesoterapia capilar se lleva a cabo realizando microinyecciones con una aguja extremadamente fina para introducir en las capas intradérmicas del cuero cabelludo, es decir, las más cercanas a la superficie de la piel, medicamentos o sustancias homeopáticas y vitamínicas con las que se trata directamente una zona afectada por la calvicie o la pérdida de pelo.

La mesoterapia capilar puede realizarse con:

PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

En los últimos años, el estudio de las plaquetas y de los mediadores biológicos que éstas contienen ha permitido concebir un nuevo tipo de tratamiento médico basado en la preparación de un plasma autólogo (extraído del propio paciente) que, aplicado sobre determinadas lesiones, favorece la regeneración de los tejidos. Es el área de actuación conocida como Medicina Regenerativa o Bioingeniería de los Tejidos.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) , aplicado en medicina capilar, consiste en la extracción de una muestra mínima de sangre del paciente, para luego, a través de un centrifugado, separar el plasma rico en plaquetas y colocarlo en el cuero cabelludo, medíante microinyecciones.

El PRP aplicado de este modo, estimulará la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico y aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso, como resultado se observará un aumento del pelo en fase de crecimiento (fase anágena), notándose un mayor grosor y tono.

La gran ventaja de este tratamiento es que, al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.

El número de sesiones dependerá de las necesidades del paciente.

Cócteles vitamínicos que aportan al cabello elementos necesarios para su crecimiento y fortalecimiento.

En ilahy, en la mayoría de tratamientos, utilizamos la combinación de PRP enriquecido con vitaminas para lograr el éxito en el menor tiempo posible.

 

PRP Tratamiento Capilar

 

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 


Pide tu cita diagnóstica gratuita

Clínicas de cirugía y medicina estética de IMED Hospitales

Contacta por Whatsapp