Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Programa de Belleza Posparto

El embarazo, el parto y la lactancia, aunque son periodos muy felices y especiales para cualquier mujer, son etapas complicadas, durante las cuales el cuerpo sufre muchos cambios físicos, hormonales y emocionales.

tratamientos de belleza para novias

Por ello, el equipo médico de ilahy ha creado un Plan o Programa de belleza Posparto con los siguientes objetivos:

  • Combatir el sobrepeso y la acumulación de grasa abdominal.
  • Recuperar la firmeza especialmente en aquellas zonas más maltratadas en el embarazo.
  • Aliviar la celulitis y sensación de inflamación.

Aunque cada Programa Posparto debe elaborarse a medida de cada paciente, a continuación, detallamos los tratamientos generales a seguir.

Remodeling Lift de NeoIntervention es un nuevo tratamiento corporal que, a través de la combinación de radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, remodela la silueta, reduce volumen y talla, además de mejorar la firmeza de la zona.

Se realiza con la plataforma Exilis Elite de BTL® que es una de las más avanzadas tanto por la dualidad de energías combinadas como por su sistema de calentamiento “capa a capa”, permitiendo al doctor el control de la profundidad del efecto térmico.

Cada sesión dura entre 40-45 minutos. Sin dolor, sin recuperación, mínimamente invasivo, sin anestesia.

En los casos de sobrepeso, dichos tratamientos irán acompañados por pautas dietéticas personalizadas y supervisadas por nuestro experto en nutrición.

Recomendamos ponerse en manos de nuestro equipo médico cuanto antes, un mes después del parto, y siempre con el consentimiento del ginecólogo, con el fin de que la mujer logre, tanto a nivel físico como emocional, su “punto de partida”.

Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta gratuita establecerá tu plan post-parto personalizado. Además de contar con tratamientos mínimamente invasivos, este Plan está pensado para no afectar al desarrollo de las laborales diarias.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp