Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Balón Intragástrico

Balón intragastrico BIG

El balón intragástrico es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía. Sólo se precisan 20 minutos para colocarlo. El proceso consiste en la colocación, a través del esófago ( por endoscopia), de un balón en el estómago, que se rellenará de suero salino. El suero salino está adicionado con un compuesto coloreado ( azul de metileno).

El balón intragástrico permanece alojado en el estómago durante 6 meses en los que el paciente realiza una vida absolutamente normal. La diferencia es que cuando se sienta a comer, no tendrá la sensación de apetito y con poca ingesta de alimentos se encontrará saciado. Aquí radica el éxito del balón intragástrico, ya que al estar saciado se reduce la ingesta de alimentos y, al reducir lo que se come, se pierden los kilos que sobran y perjudican la salud del paciente.

precio del balón gástrico

Hola me llamo Carmen y quería plasmar en estas lineas mi experiencia con IMED. En primer lugar, decir que las chicas de Ilahy, me trataron genial, dándome sus opiniones más sinceras y ayudándome en todo momento. El dia que me coloqué el balón intragástrico, yo iba muy nerviosa pero el personal sanitario hizo que aquello se convirtiera en algo simpático y llevadero… Han pasado ya 2 meses de la intervención y estoy contenta pues ya llevo unos 8 kg y aparte del asesoramiento recibido, también me brindan unos tratamientos para acelerar la pérdida de peso que yo quiero…. Así que solo puedo decir: ¡GRACIAS!

Carmen

31 años, Elche

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Con la confianza y seguridad de un entorno hospitalario

 Primera consulta médica gratuita, con tu asesor de imagen.

Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp