Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Balón Intragástrico Ajustable de 12 meses

Entre los tratamientos para sobrepeso y la obesidad, el balón intragástrico se ha demostrado como un tratamiento no quirúrgico eficaz para perder peso. Sin embargo, los especialistas han detectado que pierde su efecto a los 3-4 meses de iniciar el tratamiento y solo pueden permanecer en el estómago durante 6 meses.

balón intragástrico ajustable

Con el Balón Ajustable (BAS) es posible perder más del doble de peso que con los antiguos balones intragástricos, ya que resuelve esas limitaciones:

 

  1. Duración de 1 año. El Balón Ajustable tiene la autorización necesaria para poderse utilizar durante 12 meses, el doble de tiempo que el de los balones tradicionales. Ahora es posible perder más peso, ya que durante mucho más tiempo tenemos la sensación de saciedad que genera el balón intragástrico.
  2. Ajustable. Es posible modificar el tamaño y volumen del balón a lo largo del tratamiento, adaptándolo a las necesidades específicas de cada paciente. Así se evita que la sensación de saciedad perdure a lo largo del tratamiento y se reduzcan las intolerancias y rechazos.
  3. Más perdida de peso. Con el antiguo balón se pierde el 80% del peso en los 3 primeros meses de tratamiento, a partir de aquí, el estomago va recuperando la sensación de apetito. Con el Balón Ajustable se puede modificar el volumen y tamaño del balón a criterio del médico para recuperar de nuevo la sensación de plenitud gástrica pérdida y continuar con la pérdida de peso.
  4. Más tolerancia y menos rechazos. Si un paciente siente molestias importantes tras su colocación y no se adapta bien, es posible reajustar su tamaño y evitar la extracción prematura del balón.
  5. Más seguro. Gracias a su sistema exclusivo de anclaje espontáneo el BAS es más seguro. Aunque se perdiera todo el líquido del balón, el sistema de fijación no quirúrgica impide que el balón se mueva a través del duodeno. Siempre quedaría alojado en el estómago, al alcance del endoscopio.

Hola me llamo Carmen y quería plasmar en estas lineas mi experiencia con IMED. En primer lugar, decir que las chicas de Ilahy, me trataron genial, dándome sus opiniones más sinceras y ayudándome en todo momento. El dia que me coloqué el balón intragástrico, yo iba muy nerviosa pero el personal sanitario hizo que aquello se convirtiera en algo simpático y llevadero… Han pasado ya 2 meses de la intervención y estoy contenta pues ya llevo unos 8 kg y aparte del asesoramiento recibido, también me brindan unos tratamientos para acelerar la pérdida de peso que yo quiero…. Así que solo puedo decir: ¡GRACIAS!

Carmen

31 años, Elche

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Jornada de Puertas Abiertas de Obesidad

 Diagnóstico gratuito. Descuento de hasta 650€ en Método POSE o Balón Gástrico.
Pide Cita Sin Compromiso
Contacta por Whatsapp