Elche 966 915 154 | Benidorm 966 87 87 78 | Torrevieja 966 81 74 07 | Valencia 963 00 30 20 Pide cita sin compromiso

Dermolift Plasty Dual (RF/US): combate eficazmente y sin cirugía los signos visibles de la edad

Doble energía combinada, radiofrecuencia profunda y ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, para combatir eficazmente y sin cirugía los signos visibles de la edad: arrugas, flaccidez, descolgamientos, falta regeneración natural y tersura, tez apagada y con falta de luminosidad.

De efecto flash antiedad, pues los resultados, aunque progresivos, son apreciables en solo 24 horas, Dermolift Plasty Dual se presenta como un verdadero tratamiento facial reparador antiedad que alisa, redensifica, reafirma y remodela el óvalo facial.

rejuvenecimiento lifting

Dermolift Plasty Dual se realiza con la plataforma tecnológica, Exilis Elite de BTL®. Es una de las más avanzada tecnológicamente no solo por la dualidad de energías combinadas, sino también por su sistema de refrigeración cutáneo computerizado y su medición a tiempo real de la temperatura de la piel, todo ello permite el control de la profundidad del efecto térmico, “calentamiento capa a capa”.

La radiofrecuencia focalizada mediante ultrasonidos, Exilis Elite de BTL® provoca un efecto térmico en la piel del rostro que deriva en:

  • Retracción cutánea o sobre-estimulación de la piel para crear, de forma 100% natural, la producción de sustancias esenciales como es el colágeno (para mejorar la firmeza), la elastina (para la flexibilidad de la piel) y el ácido hialurónico (para una mejor hidratación). Efecto antienvejecimiento, reafirmante y lifting.
  • Redensificación y modelado de las áreas faciales como óvalo facial, mentón, contorno de ojos, cuello. El equilibrio y armonía de los volúmenes del rostro son fundamentales para generar una imagen más joven. Efecto modelador antiedad.

El tratamiento Dermolift Plasty Dual puede utilizarse en cualquier época del año y en cualquier color de piel.

Una NeoIntervención Dermolift Plasty Dual suele durar entre 30-45 minutos. Según diagnóstico médico, se necesitarán mayor o menor número de sesiones, pero lo habitual son 4 sesiones a razón de una por semana o cada 15 días.

No invasivo, sin dolor, sin anestesia. Incorporación inmediata al trabajo y otras rutinas. Resultados progresivos y duraderos. Tratamiento facial y corporal.

Es la intervención ideal como complemento a otros procedimientos médico-estéticos como es la mesoterapia de Vitaminas y Silicio.

Pedir cita ahora

Consulta diagnóstica y orientativa completamente gratis.

Infórmate sin compromiso.

 

Black Friday: Mima tu piel!

 MyCODE y BYOPHYTO con un 50% descuento por tiempo limitado
(Del 20 al 25 de noviembre).

Accede a la promoción
Contacta por Whatsapp